lunes, 23 de mayo de 2011

Dos potencias se saludan

Sin los fastos y el despliegue de los festejos del bicentenario, el próximo miércoles 25 de mayo, se celebrará un nuevo aniversario de la revolución de mayo de 1810. Lo que equivale a decir que pasado mañana no habrá que ir a trabajar. Un buen incentivo para encarar la vuelta al yugo laboral con un aire un poco más optimista. No hay mejor manera de empezar una semana.
Teniendo en cuenta el feriado que se aproxima la agenda se carga de buenas propuestas para disfrutar de excelente música. Sin ir más lejos, mañana, martes 24, y por primera vez en el año, Mashinga y Binaural se presentan juntos en el el Citibar, que esta ubicado en Fondo de la legua 2550, Martínez. La entrada, como bien dice el banner que acompaña estas líneas, es gratis.
De Mashinga ya hemos hablado en otras ocasiones, y si usted es un lector habitual de este espacio, ya más o menos conoce lo que pueden hacer estos muchachos (y si no, haga clic aquí). Binaural por su parte, es un cuarteto integrado por Julio Vitulano en guitarra y coros, Pablo Fioravanti en bajo, Nicolas Dominguez en bateria y Federico Beber en voz y guitarra.
El año pasado editaron un gran disco debut, Detrás de la línea del mar, una poderosa colección de nueve canciones de guitarras al frente e inspiración grunge, producido por Esteban “Pichu” Serniotti, ex Cabezones y actual Jauría. Además, la banda estreno hace poco el video de “Luz sin fin”, el primer corte de su álbum, dirigido por Federico Donadu.
La invitación esta planteada. Como hace doscientos un años, es el momento de hacer patria y apoyar a los músicos que la pelean desde abajo. Será una gran oportunidad para disfrutar de dos propuestas musicalmente bien distintas, hermanadas por la calidad, los escenarios compartidos y el compromiso de conmover al oyente. Total, al otro día, no se trabaja.

Binaural – Luz sin fin
Del disco Detrás de la línea del mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...