viernes, 10 de junio de 2011

El tema del viernes: Ashes to ashes

El viernes ya esta entre nosotros. El fin de semana se acerca sigiloso y seductor, invitando al ocio, al descanso. A olvidar por cuarenta y ocho horas las obligaciones que acarreamos como simple mortales que somos, y disfrutar. Entregarnos al placer de las gratas compañías, las bebidas espirituosas y la buena música. Para esto último, se sabe, esta está sección.
Como todos ustedes estaran enterados, a excepción de aquellos que vivan en un tuperware, la erupción del volcán Puyehue en Chile, provocó una gigantesca nube de cenizas que afecto a gran parte de la región patagónica, causando serias complicaciones para los habitantes de la zona. El fenómeno llegó incluso hasta la ciudad de Buenos Aires. El tráfico aéreo debió ser interrumpido, por temor a que el polvillo gris propiciara desperfectos en los aviones.
A riesgo de caer en la más deleznable de las obviedades, la elección para el día de hoy se caía de madura. Así fue como “Ashes to ashes” del genial, todos de pie, David Bowie, se convirtió en “El tema del viernes”.
De paso, porque no damos puntada sin hilo, cuenta como un acto de justicia con el Duque Blanco. Hicimos referencia a su persona en repetidas ocasiones, pero nunca habíamos acompañado una entrada con su arte. De esta manera, hace su debut absoluto en DISCOS PERFECTOS.
Como siempre nos ocupamos de remarcar, sepan que pueden sugerir una canción para que ocupe un lugar en esta tan afamada sección. Para eso, sólo tienen que comentar en este posteo y hacer su pedido. Puede que tengan que esperar un poco, pero a la larga sus deseos serán concedidos.
Sin más, los estrecho en un calido abrazo. Qué tengan un gran, gran, gran, gran fin de semana!

David Bowie – Ashes to ashes
Del disco Scary Monsters (and Super Creeps)

2 comentarios:

  1. Buena elección del Bowie que inauguraba la década del 80.

    ResponderEliminar
  2. Genio de genios, simplemente eso, pasó por absolutamente todos los estilos, y es el músico mas influyente de la historia.
    Mi pedido, Depeche Mode - Never Let Me Down Again.
    Dato: Dave Gahan (cantante), es un gran fanático de Bowie.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...