viernes, 3 de junio de 2011

El tema del viernes: In the sun

Se nos esta terminando la semana. Estamos recorriendo las horas finales de cinco días cargados de obligaciones, tareas y estrés. Para empezar a bajar las tensiones, esta vez “El tema del viernes” nos trae un poco de buen pop, genero ideal para poner la mente en punto muerto y entregarse al descanso y la meditación. Se trata de She & Him, haciendo “In the sun”.
Mucho tuvo que ver en la elección de hoy, la fascinación que nos despierta Zooey Deschanel, una de nuestras actrices favoritas. She & Him es un dúo estadounidense integrado por la mencionada actriz y cantante, y el guitarrista y productor M. Ward. Se formaron en 2006 y tienen editados dos discos que llevan los escuetos nombres de Volume One, en 2008, y Volumen Two, en 2010. Precisamente a este último, pertenece la canción que sirve de banda sonora para estas líneas.
Para los que no conocen a Zooey, recomendamos ver “Almoust famous”, dirigida por Cameron Crowe, donde tiene una corta pero medular intervención, como la hermana que, antes de huir de su casa, abre los ojos del protagonista al regalarle su colección de discos. Y, por sobre todo, sugerimos que disfruten de “(500) Days of summer”, una comedia romántica, con algunos toques de drama. En ella encarna a Summer Finn, la encantadora obsesión de Tom Hanssen, un loser con todas las letras interpretado por Joseph Gordon-Levitt. Ambas películas cuentan, además, con estupendas bandas de sonido.
Suponemos que a esta altura ya lo saben, pero seguimos insistiendo. Pueden pedir SU “Tema del viernes”. Lo único que tiene que hacer es comentar en este posteo y poner ahí cual es la canción que les gustaría disfrutar en esta hermosa sección. No es nada complicado.
Abrazo grande y buen fin de semana.
She & him – In the sun
Del disco Volume Two

2 comentarios:

  1. Ayer me enteré que están negociando para traer a Primal Scream con Screamadelica Live, por lo tanto, mi tema de hoy es Higher than the sun.

    http://www.youtube.com/watch?v=YHjVIBDYgXg

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. King Monkey: La semana que viene sale un temita de Primal Scream para el "El Tema del viernes".
    Abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...