miércoles, 15 de junio de 2011

Para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero

Internet y las nuevas tecnologías brindan al músico la posibilidad de hacer llegar su arte a una mayor cantidad de gente. Pero a su vez, el artista corre el riesgo que su propuesta naufrague en el abrumador mar de ofertas musicales que es hoy en día el ciberespacio. Se sobreentiende que para evitar eso es fundamental la calidad de lo publicado. Y la búsqueda de formas originales de difundir esas iniciativas.
Esa es la aventura emprendida por el sello independiente Concepto Cero, que saco a la venta la semana pasada un pendrive de 1 giga de capacidad, que contiene los cuatro discos editados entre abril y junio por algunos de los artistas que integran el emprendimiento platense. El pequeño dispositivo, ideal para llevar, traer, conectar y compartir, incluye además, un adelanto de “Los Ellos”, el compilado homenaje a El Eternauta del que les contamos hace un tiempo.
Los cuatro trabajos discográficos grabados en la memoria del aparatito, que viene en color gris con el logo del sello, son “Realidad//Ansiedad” de Brahman Cero; “Búcaro” y “Dueño no tengo”, ambos de Tata Laxague; y “Volumen II” de Casimiro Roble.
Aquí abajo podrán disfrutar de un par de canciones de las bandas de Concepto Cero. Si les interesa, pueden hacer su pedido por mail, escribiendo a pendrive@conceptocero.com


Brahman Cero – VPLE Viajo por la eternidad
Del disco Realidad/Ansiedad

VPLE - viajo por la eternidad by BrahmanCero

Casimiro Roble – Lo que se extraña
Del disco Volumen II

Lo que se extraña by casimiroroble

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...