viernes, 10 de junio de 2011

¿Salimos?

Si la intención para el fin de semana es salir a escuchar un poco de música, DISCOS PERFECTOS tiene una excelente invitación para hacerles.
Este sábado, mañana u hoy depende cuando estés leyendo esto, el cantautor Matías Foreiter se presenta en el Espacio TBK en un show que el mismo definió en su perfil de Facebook como acústico y embriagador.
Foreiter tiene tres discos editados hasta el momento, “Cuadros improvisados”; “Ciclotipico” y “Frontera de barrio” enmarcados en un estilo que podría llamarse canción popular melodramática, con toques de jazz y tango.
Antes del evento principal de la noche, Juan Rocca, Diego Siri (anteriormente conocidos como DOS) y las hermanas Molig subirán al escenario para ir levantando la temperatura del lugar con temas propios, más algún cover sorpresa que de seguro hará las delicias de la concurrencia.
El comienzo del espectáculo está pautado para las 22, la entrada sale nada más que $20 (una ganga teniendo en cuenta la calidad de la propuesta) y la dirección es Trelles 2030.
Más data haciendo click en: http://www.matiasforeiter.com.ar/

Matias Foreiter - Deshojar
Del disco Frontera de barrio

1 comentario:

  1. Buena idea, pero tenemos plan para manana !!!

    Buen fin de semana y todo lo mejor para Matias en su presentacion !

    Abrazo,

    Pablo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...