viernes, 8 de julio de 2011

El tema del viernes: Cream

Seguramente ya estarán al tanto de las desventuras de la vedette cuyas supuesta foto intímas se “filtraron” en la web causando una oportuna revuelta en los medios y en redes sociales como Twitter, donde fue TT (Trending Topic) durante todo el día de ayer. Vamos a pecar de oportunistas. Las ideas escaseaban y esto nos cayó como regalo del cielo. Prince será el encargado de darle vida a “El tema del viernes” con “Cream”. Si, nos fuimos al pasto.
Poco nos importa si el hecho fue producto de las funestas intenciones (la mala leche, pasto otra vez) de un tercero que busco perjudicar a la retratada. O si en realidad, algo que no nos parece tan descabellado, se trato de una vulgar forma de capturar la atención de un público ávido de escándalos.
La imágen de la discordia nos sirve de excusa para disfrutar de una caliente e insinuante canción del muchacho de Minneapolis. Un convite a levantar la temperatura corporal. A combatir el frío con el baile, el roce. A entregarnos al fragor de la batalla. Eso si, cuidado con las cámaras...
Si ustedes así lo desean, pueden ser parte de esta maravillosa sección pidiendo un temita que nos musicalice el último día de laburo. Para eso, sólo tienen que comentar en este posteo y ser pacientes. Todos los pedidos serán complacidos.
Sin más, nos despedimos con un fuerte apretón de manos y les deseamos un buen fin de semana.

Prince – Cream
Del disco Diamonds and Pearls (1991)

2 comentarios:

  1. Upa, te fuiste al pasto de verdad!
    Igual te banco y hago un aporte (más sutil) a la causa
    http://www.youtube.com/watch?v=dbvxALFWvHs&feature=related
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Juanca: Lo mio fue Midachi. Lo tuyo Les Luthiers. Bien ahí con la sutileza, tremenda canción de Tears for fears.
    Y las power ballads?
    PD: Por sí alguno no sabe de que estamos hablando: http://teleshow.infobae.com/notas/592068-La-foto-que-exploto-en-internet-de-Silvina-Escudero

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...