viernes, 29 de julio de 2011

El tema del viernes: Music is power

Deja que la canción te lleve, te haga fuerte (let the song/carry you on/keep you strong) canta Richard Ashcroft en “Music is power”, nuestro “Tema del viernes” y es imposible no obedecer.
Hace mucho tiempo que quería usar esta canción como banda de sonido del último día laboral de la semana. Por una razón o por otra, fue quedando postergada. Una asignatura pendiente que hoy cancelo con inmenso placer.
La música es poder, no tengo ningún tipo de dudas. Es transportarse sin moverse del lugar. Es compañía. Es una caricia en el momento indicado. Es calor, cuando afuera llueve y hace frío.
Creo que el cantante de The Verve encontró en esta belleza que forma parte de su tercer disco solista, Keys to the world, la forma justa de sintetizar gran parte de lo que siento yo acerca de la música. Casi como si lo hubiera escrito por mí. Algo que, después de tantos canciones escuchadas, me sigue sorprendiendo. El encontrar mi reflejo en las palabras de otro.
Recuerde, como me encargo de remarcar cada quinto día de la semana, que pueden solicitar su propio “Tema del viernes”. Para ello, lo único que tienen que hacer es comentar en este post y dejar ahí su pedido.
Un abrazo para todos, y que tengan un fin de semana supercalifrajilisticoespiralidoso (sepan disculpar, las vacaciones de invierno han causado estragos en mi persona…)

Richard Ashcroft – Music is power
Del disco Keys to the world (2006)

2 comentarios:

  1. Gran artista, Gran canción !

    ResponderEliminar
  2. Se me había escapado! Un grande Ashcroft.
    Este tema en particular me gusta mucho; por la frescura que tiene es ideal para tomarse un recreito, recargar pilas y seguir.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...