viernes, 1 de julio de 2011

El tema del viernes: Never let me down again

El tiempo vuela, no vamos a descubrirlo acá. Otra semana llega a su fin, y como cada vez que esto ocurre “El tema del viernes”, la sección que hace las delicias de grandes y chicos amantes de la música, llega para acompañar las últimas horas de laburo o los preparativos para salir.
Fueron raros estos días. El descenso de River al Nacional B y sus consecuencias fueron temas de conversación inevitables para los que gustan del balompié y para los que no lo son también. Un hecho singular que cubrió todo con una sensación de acontecimiento histórico, de enorme incredulidad, sin importar en que vereda este uno parado. Casualidades de la vida, el nombre de la canción elegida para hoy, parece sintonizar a la perfección con el deseo de los hinchas millonarios.
Como la semana pasada lo hiciera Pink Floyd con “Confortably Numb”, es el turno de Depeche Mode de hacer su primera aparición en este espacio. Cumpliendo con el pedido de Pol Martín (aclaración: no sabemos hincha de que equipo es), la banda inglesa le pone música de fondo al último día hábil de la semana con “Never let me down again”.
Pedir un “Tema del viernes” no tiene misterios. Sólo basta con comentar en esta entrada y elegir una canción que sea su gusto y agrado.
Abrazo y que tengan todos ustedes un maravilloso fin de semana.

Depeche Mode – Never let me down again
Del disco Music for the Masses (1987)

4 comentarios:

  1. Un tema fundamental para los que terminábamos la primaria por aquella época... Y una de las "rivalidades" mas resonantes y parejas de la historia reciente junto a los muchachos de Erasure.
    Buen tema para un post el de las rivalidades, no te parece?

    ResponderEliminar
  2. Juanca: No me acordaba del dato de la rivalidad entre DM y Erasure...
    Preocupate por hacer el post con las power ballads!

    ResponderEliminar
  3. gran tema; con ese comienzo que se cae y levanta, impresionante en vivo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...