miércoles, 13 de julio de 2011

A pelearse a otro lado

La noticia esta calentita, casi recién salida del horno. El pasado 12 de julio, ayer bah, Dave Grohl interrumpió el show gratuito que Foo Fighters estaba dando en el Roundhouse de Londres durante el Itunes Festival, para echar del lugar a un miembro del público que se empeñaba en arruinar la fiesta dedicándose a pelear con el resto de los asistentes.
En el video que acompaña estas líneas podrán apreciar al cantante y guitarrista cortando en seco una canción, para identificar e invitar al revoltoso muchacho a retirarse del recinto, con un emotivo discurso pletórico de “fuckings” y “motherfuckers”. Sublime.
Como recordaran, la semana pasada honramos al ex baterista de Nirvana con el título de mejor actor de videoclips. Así que bueno, puede que estemos un poco monotemáticos, pero es por cosas como estas que queremos tanto a Dave.
Y recuerden: sin él, el mundo sería un lugar mucho peor.

Nota del autor: Esto me trae a la mente una vieja anécdota de los Ratones Paranoicos, que cuenta como, en la lejana década del ochenta, Juanse salto del escenario (Cemento creo) para defender a una damisela en apuros que era golpeada por un punk. Ese incidente fue el puntapié inicial para un ritual que se extendió durante gran parte de la carrera de la banda argentina: El salto del cantante para entregarse a las manos de su público.

3 comentarios:

  1. Lo bueno del video es que JAMÁS le ves la cara al salame, cosa de que no pueda decir de que se "hizo famoso".
    Grande Grohl.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, aunque tal vez un poco exagerada la forma...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...