viernes, 19 de agosto de 2011

El tema del viernes: The Adventures of Raindance Maggie

Tranquilos, ya falta poco. Sólo restan horas para el comienzo del fin de semana largo y DISCOS PERFECTOS esta aquí para acompañarlos en los últimos instantes de la rutina laboral, y suavizarles el martirio con música de la buena. Si, “El tema del viernes” ya esta aquí con un videito recién salido del horno.
Si, es otro video clip con banda tocando en una terraza. Nada original. Pero también es el primer adelanto de I’m with you, el nuevo trabajo de los Red Hot Chili Peppers. Y como sabrán no se trata de un lanzamiento más en la historia de los Peppers...
Este décimo disco de estudio de la banda, viene acompañado de una gran expectativa por saber como será esta nueva etapa, tras la partida de el enorme John Frusciante, y su reemplazo por el casi desconocido, Josh Klinghoffer en las guitarras.
The Adventures of Raindance Maggie, que ya lleva un mes sonando en las radios, empezo en parte, a develar el misterio. El tema tiene el sello característico de la banda. El bajo de Flea y la batería de Chad Smith bien al frente, con la voz de Kiedis surfeando el groove para desembocar en un estribillo que te invita a saltar, a pasear por la playa, aunque estés en Buenos Aires, llueva y haga un frío de la puta madre. Ah si, a mi gusto, la guitarra esta demasiado escondida en la mezcla. Derecho de piso le dicen a eso.
Como siempre, escuchen, disfruten y, si quieren, opinen que les parece lo nuevo de los Chili Peppers. Y no se olviden nunca que ustedes también pueden formar parte de esta maravillosa sección, pidiendo su “Tema del viernes”. Basta con que depositen su pedido, comentando en este post tan bonito que están leyendo.
Sin más, me despido con un fuerte abrazo, deseándoles un buen fin de semana (largo).

Red Hot Chili Peppers – The Adventures of Raindance Maggie
Del disco I’m with you (2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...