miércoles, 28 de septiembre de 2011

Bring down the wall

El señor alto y canoso que esta en el medio es una parte grande de la historia de la música. Como bajista de Pink Floyd, fue el autor de dos de los discos más influyentes del rock. El próximo marzo batira el record de presentaciones consecutivas de un artista internacional en nuestro país. Ese señor es Roger Waters.
La "backing band" que lo acompaña es uno de los grupos más esperados por este lado del mundo. Editaron en marzo Wasting light, de los mejores discos de este 2011 que ya esta entrando en su recta final. Su lider fue baterista de Nirvana. Son los Foo Fighters.
Esto paso anoche, hace un ratito nomás, en el programa de televisión estadounidense, Late Night with Jimmy Fallon. Waters y Foo Fighters haciendo In the flesh. Sonando como para tirar abajo una pared.
Roger Waters & Foo Fighters - In the flesh
Del disco The Wall (1979)

3 comentarios:

  1. GROSOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
    DAVE GROHL es EL músico de rock de esta década. Ha tocado con todos los más grandes.
    Roger es simplemente brillante.... No veo la hora de que sea Marzo y poder cantar de nuevo las canciones de Floyd a puro pulmón y garganta...

    Estos videos revalidan mis ganas de vivir en USA y poder estar presente en momentos como estos... #SiLoDije

    ResponderEliminar
  2. Que genial por dio!! gracias por ponerlo porque moria por verlo!! Es verdad que los Foo se dieron dos grandes gustos, tocar primero con dos Zeppelin en Wembley y ahora con Roger...y porque?? porque aman el rock y lo valoran!! ellos tambien son muy grosos!! love you Foo..:P
    Solo les cabe un gracias....totales!! :D
    Saludos Lore/Emma

    ResponderEliminar
  3. Que maestros, que grosos ... combinacion explosiva con Roger Waters y Foo Fighters ... excelente !

    Gracias por compartirlo !!!

    Un abrazo desde Tucuman !

    Pablo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...