viernes, 2 de septiembre de 2011

El tema del viernes: Your love alone is not enough

Demos gracias al cielo... Una semana más se termina. Llega el momento de desconectarse, olvidar por un rato las obligaciones y someterse a los designios de “El tema del viernes”, la sección de DISCOS PERFECTOS que le pone banda de sonido a la llegada del fin de semana.
La enorme responsabilidad de musicalizar la última jornada laboral recae esta vez sobre los Manic Street Preachers, que acompañados por la bella Nina Persson, ex vocalista de The Cardigans, deleitaran a todos los que se aprontan para dos días de descanso, juerga y meditación, con una hermosa melodía épica intitulada, "Your love alone is not enough". Canción que es una verdadera debilidad para el autor de estas líneas.
Con casi veinticinco años de trayectoria, la banda galesa, a través de su bajista Nicky Wire, anunció en agosto pasado que, tras la edición de un disco recopilatorio que se editará el próximo mes de octubre, entraran en una pausa por tiempo indeterminado. Sin dudas, una mala noticia para sus fans.
Estimada ciberplatea, esto será todo por hoy. Quedan en compañía de la mejor música. Que tengan ustedes un excelente fin de semana.
Ah, si, ¿Qué tema quieren para el viernes que viene? Media Varta y pidan canciones.

Manic Street Preachers- Your love alone is not enough
Del disco Send away the tigers (2007)

2 comentarios:

  1. No conocia esta banda, gracias por el dato !

    Muy bueno como siempre !

    Buen fin de semana ... Pablo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...