viernes, 7 de octubre de 2011

El tema del viernes: Salvapantallas

Sé que están cansados, pasados por agua y con ganas de empezar cuanto antes el fin de semana largo, por lo que seré breve y conciso. Como esta noche tendré la suerte de ver a Jorge Drexler en el segundo show de los tres que dará en el Gran Rex, me pareció apropiado que sea el cantautor uruguayo el que le ponga el telón final a la semana.
El tema del viernes es “Salvapantallas”, una hermosa canción que Drexler, una de las pocas cosas buenas que pude sacar de una campaña publicitaria de sopas instantáneas, incluyo en Eco, su séptimo disco de estudio.
Para poner en contexto el porqué elegí este temita, cabe señalar que en el libro interno que acompaña el trabajo discográfico mencionado, Drexler dedica especialmente “Salvapantallas” a sus hermanos.
Por esta razón, y porque cada vez que la escucho no puedo evitar pensar en los míos y emocionarme, voy a tomarme la libertad de dedicársela a ellos. Tengo sus voces mis amores. Los amo (y no, no voy a devolver Frontera)
No habiendo nada más para decir, me despido deseandoles a todos un grandioso fin de semana largo.
Si se copan, comenten y pidan una canción para el viernes que viene!
Jorge Drexler – Salvapantallas
Del disco Eco (2004)

4 comentarios:

  1. ay sos pura ternura discos perfectos! bellisisma cancion, es una caricia.. aunque por el hurto de frontera no mereces perdon, pedazo de sinverguenza, espero que lo pases lindo hoy, sera un deleite!
    abrazoooo

    ResponderEliminar
  2. Mmm este Drexler y su melosidad no me convence nada... Igualmente si no hay una mujer a la que no le guste, claramente algo tendrá.
    El próximo viernes meté un grunge, para empezar un fin de semana distinto.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Mechi: Yo dejo el corazón y esto es lo que recibo a cambio, indiferencia!
    Fuiste la única que se digno a comentar, voy a guardar todo mi cariño para vos. Los otros que se caguen, jajaja.
    Uso del tiempo: No había prestado atención a la incidencia del factor femenino... Pero es verdad, ayer en el teatro había muchos grupos de mujeres.
    Yo lo banco a Drexler y su melosidad, pero la semana que viene vuelve la electricidad!

    ResponderEliminar
  4. Cuando hagas Discos Perfectos del Metal comento seguido... igualmente gran Blog!!

    abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...