martes, 25 de octubre de 2011

Ellos ya estan aquí

Los Ellos, el disco homenaje a El Eternauta, llevado adelante por el sello Concepto Cero ya es una realidad. A partir de hoy, este interesante proyecto audiovisual puede conseguirse en su formato físico en La Disquería (54 entre 8 y 9, en La Plata), a la que se irán sumando a la brevedad otros puntos de venta. También puede escucharse online en http://losellos.bandcamp.com/
Como recordaran, Los Ellos se trata de un compilado de dieciocho canciones inspiradas en la obra de Héctor Oesterheld y Francisco Solano Lopez e interpretadas por un selecto grupo de bandas y artistas independiente. Todo esto acompañado por doce ilustraciones alusivas a la mítica historieta.
El compilado, que ya tuvo su bautismo de fuego en el Trimarchi DG, el congreso de diseño más importante de Latinoamérica, tendrá su presentación oficial en una triple jornada que se llevara a cabo en el Centro Cultural Islas Malvinas (19 y 50) de la ciudad de La Plata, los días 28, 29 y 30 de octubre.
Participaran del evento diez de las dieciochos bandas participantes en el disco. Además estarán en exhibición las ilustraciones que integran la obra y se podrá ver la instalación interactiva de Los amigos de la imagen y Colectivo Toranzo, encargados estos últimos de la escenografía del show.
El cronograma de la presentación será el siguiente:
FECHA 1 - VIERNES 28 de OCTUBRE:
Inauguración de la muestra
Tata Laxague
Excursiones Polares
Shaman y los hombres en llamas
FECHA 2 - SABADO 29 de OCTUBRE:
La Perla Irregular
Supersivo
Casimiro Roble
El Perrodiablo
FECHA 3 - DOMINGO 30 de OCTUBRE:
Cinemática
Mostruo!
La Patrulla Espacial
Puesta escenográfica e instalación: Colectivo Toranzo
Instalación interactiva de Realidad Aumentada: Los Amigos de la Imagen
Proyecciones de fragmentos del documental: Pi producciones
No queda más que felicitar a toda la gente de Concepto Cero por el monumental trabajo realizado y entregarse a recorrer la aventura de El Eternauta desde una óptica diferente, escuchando una de las canciones incluídas en el disco. Los Ellos ya están aquí.

La Patrulla Espacial – En el aire
Del disco Los Ellos (2011)

1 comentario:

  1. wassup www.discosperfectos.com blogger found your blog via search engine but it was hard to find and I see you could have more visitors because there are not so many comments yet. I have found site which offer to dramtically increase traffic to your website http://xrumerservice.org they claim they managed to get close to 1000 visitors/day using their services you could also get lot more targeted traffic from search engines as you have now. I used their services and got significantly more visitors to my site. Hope this helps :) They offer building link popularity seo meta tags backlink service purchase backlinks Take care. John

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...