lunes, 10 de octubre de 2011

Flores en el estudio

Esto es algo que me ocurre con frecuencia. Con el indispensable té o mate, dependiendo del horario, me siento frente a la computadora dispuesto a escribir con un tema específico en mente. Drexler y su show en el Gran Rex, en este caso. Al momento de empezar, me distraigo con algo. Un artículo, una página web, un video, que cambian o distorsionan la intención original.
La semana pasada, gracias a @patotarruella que lo posteo en su cuenta de Twitter, pude ver el video de Brandon Flowers haciendo un cover del clásico de los ochentas, Bette Davis eyes. Esta canción fue parte de la presentación que el cantante de The Killers y la banda que lo acompaña en sus faceta solista, hicieron en el programa de televisión Live from Abbey Road el pasado mes de julio. Respetuosa de la original que interpretaba Kim Carnes, la versión es muy buena.
Fue este tema el elemento disruptivo que llego para variar mis planes. Lo volví a ver. Tras una breve investigación, léase buscar en Google, encontré el clip con la actuación completa de Flowers y sus amigotes en los míticos estudios donde grabaron The Beatles y Pink Floyd, entre otros nenes.
Así que para acompañar la tarde de este lunes feriado y gris, aquí esta entero el breve show del asesino solitario en Londres. Ahora disfruten, Drexler puede esperar…

Brandon Flowers Live from Abbey Road

3 comentarios:

  1. Si fuera homosexual, estaría enamorado de este tipo.
    Es el mejor, lejos
    Y el 25 de este mes lo vamos a escuchar en el disco tributo a Achtung baby haciendo Ultraviolet, le va a quedar pintado!

    ResponderEliminar
  2. "...Drexler puede esperar..."

    "...la vida no para,
    no espera, no avisa.
    Tantos planes, tantos planes
    vueltos espuma..."

    ResponderEliminar
  3. Pato: Pinta bien el disco tributo a Achtung baby!
    Mr. Io: Drexler es un hombre sabio.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...