miércoles, 26 de octubre de 2011

Sex on fire 2 (canciones cachondas strikes back)

Hace poco más de un mes, influidos por el acaloramiento propio de la llegada de la primavera, hablábamos de la relación que existe entre música y sexo. De cómo cada uno tiene en su cabeza un playlist con los temas que funcionan para encender el deseo (come on baby, light my fire) y ponen a correr los ratones en forma frenética.
Acompañando esas líneas, Mily Yorke nos prendió fuego el rancho con un top five de canciones cachondas. Música ideal para acelerar la combustión de los cuerpos y embarcarse en la absurda coreografía de la pasión humana. Si, ya la usamos antes esta frase de Woody Allen, pero nos parece absolutamente genial.
Originalmente planteado como un posteo dividido en dos entregas (sin doble sentido), creímos conveniente dejar pasar un tiempo prudencial desde aquella primera vez para permitir que la temperatura baje y los pulsos se desaceleren. Además, la demora en las circunstancias que nos ocupan puede ser una buena aliada…
Dicen que segundas partes nunca son buenas, lo sabemos. Pero eso no va a amedrentarnos. Es el turno ahora de nuestro top five, más un bonus track, de canciones cachondas. Que les sea de provecho. Y no olviden sugerir las suyas!

Marvin Gaye – Let’s get it on
Del disco Let’s get it on (1973)



Portishead – Sour times
Del disco Dummy (1994)



Lou Reed – Walk on the wild side
Del disco Transformer (1972)



Kasabian – L. S. F.
Del disco Kasabian (2004)



AC/DC - You shook me all night long
Del disco Back in black (1980)



Bonus Track
Björk – Like someone in love
Del disco Debut (1993)

7 comentarios:

  1. Qué bueno que no nos dejaste con las ganas, F! (sí, caí en el chiste fácil, obvio). Me mató la lista, sobre todo cuando vi Portishead y dije "Nooooo, con lo que me gusta este otro tema de ellos!" - Sí, me hablé a mí misma y el tema al que hacía referencia, también bastante canchondo, es este:

    http://www.youtube.com/watch?v=yF-GvT8Clnk

    TRE.MEN.DO.

    Si me acuerdo de otros vuelvo! Get Loose! Get Loose!

    M.

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que no nos dejaste con las ganas, F! (sí, caí en el chiste fácil, obvio). Me mató la lista, sobre todo cuando vi Portishead y dije "Nooooo, con lo que me gusta este otro tema de ellos!" - Sí, me hablé a mí misma y el tema al que hacía referencia, también bastante canchondo, es este:

    http://www.youtube.com/watch?v=yF-GvT8Clnk

    TRE.MEN.DO.

    Si me acuerdo de otros vuelvo! Get Loose! Get Loose!

    M.

    ResponderEliminar
  3. Oops! Mi comentario salió doble. Bueno, aprovecho que estoy releyendo Cortázar y me topé con esto y me acordé del cachondeo del día:

    "Sé muy bien lo que ganas cuando te pierdes en el goce. Porque es exactamente lo que yo habría sentido"

    Ahora sí, adiós!

    ResponderEliminar
  4. Mily: Glory box estaba en la lista y a último momento la cambie por Sour Times. De todas maneras, todo ese primer disco de Portishead derrocha sensualidad.
    Además, me olvide de este temazo de Goldfrappp http://youtu.be/n3AIWBHz9Gc

    ResponderEliminar
  5. Diosa Bjork!!!
    Otro tema de ella para cachondear: http://youtu.be/TpLRdDZodJI

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría agregar a tu lista el tema Stroker Ace de Lovage y por otro lado, creo q visto en la noche con un buen vino, la ciudad de la furia en su versión unplugged.

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría agregar a tu lista el tema Stroker Ace de Lovage y por otro lado, creo q visto en la noche con un buen vino, la ciudad de la furia en su versión unplugged.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...