viernes, 18 de noviembre de 2011

El tema del viernes: A forest

Si hay una banda a la cual todavía le debemos un post, esa es The Cure. El grupo liderado por Robert Smith, ya tuvo dos apariciones en DISCOS PERFECTOS, pero todavía no le hemos dedicado una mirada exhaustiva a su obra. Mal por nosotros.
Para empezar a enmendar esa falta, El tema del viernes será una tremenda versión en vivo de A forest. Grabada en vivo en 1992, la canción de hoy fue sugerida con vehemencia por Pablo, autor del blog Tucumano in London.
En otro orden de cosas, es menester anunciar que debido a fallas técnicas ya insalvables, La Torcasa Eléctrica, nuestra oficina, redacción, estudio de edición, (que es lo mismo que decir la computadora) deberá entrar a boxes en forma urgente. Esto ocasionará un breve receso en la actividad del blog. Pero a no preocuparse, estamos trabajando en un diagrama de emergencia a fin de no dejarlos solos ahí afuera.
Quedan ustedes en la grata compañía de nuestro querido Roberto. Escuchen la voz y corran hacia los árboles. Corran hacia la nada, una vez, otra vez y otra vez… Y pasen un magnífico fin de semana.
No olviden comentar y pedir una canción para el viernes que viene!

The Cure – A forest
Del disco Seventeen seconds (1980)

5 comentarios:

  1. Gracias ... gracias ... gracias !!!

    Me encanto lo de "vehemencia" ... habra sido asi? ... jajaja !!!

    The Cure significa mi adolescencia, recuerdos de tardes con amigos en Tucuman, tardes de verano con piletas y buena musica ... Me recuerda a un amigo fallecido, a esa hermosa etapa de la vida en la que uno es "dueno del mundo" o se lleva el mundo por delante !

    "A Forest" la escuche por primera vez en una de esas reuniones y debo admitir que no fue amor a primera vista. Pero luego de escucharla varias veces, de entender su letra y de meterme mas en el mundo "Curista", llegue a apreciarla y a tenerla como uno de mis temas favoritos de Cure.

    Esta version es increible y hace que desee mas y mas poder verlos en vivo alguna vez !

    Buen fin de semana y hoy no pido tema, con este me alcanza por un buen tiempo !!!!

    Abrazos desde Londres,

    Pablo

    ResponderEliminar
  2. The Cure!!! Qué buenos se pusieron los viernes, jaja!
    Perfecta elección Tucumano! :)

    Buen finde para todos,
    G

    ResponderEliminar
  3. Pablo: Tremenda (y extendida) versión ja!
    A mi también me gustaría ver a Robert y los suyos en vivo. Cuando tocaron en Ferro yo era demasiado chico para ir (no sabía quienes eran, por otra parte).
    Espero que sigas pidiendo canciones con "vehemencia"
    Gi: Los viernes se pusieron buenos gracias a ustedes!

    ResponderEliminar
  4. wassup www.discosperfectos.com blogger discovered your blog via Google but it was hard to find and I see you could have more visitors because there are not so many comments yet. I have found website which offer to dramatically increase traffic to your website http://xrumerservice.org they claim they managed to get close to 1000 visitors/day using their services you could also get lot more targeted traffic from search engines as you have now. I used their services and got significantly more visitors to my website. Hope this helps :) They offer pagerank tool optimizing seo backlinks getting backlinks Take care. Jay

    ResponderEliminar
  5. Ojalá algún día vuelvan a la Argentina. Una de las bandas que forma parte de mi pilar musical. Hace un tiempo hice un post describiendo un poco lo que significa la influencia de The Cure. En mi blog http://escritoscirculares.blogspot.com/2011/08/cuando-se-descubre-una-banda.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...