viernes, 25 de noviembre de 2011

El tema del viernes: Spaghetti del rock

Parece mentira. Arranca el último fin de semana de noviembre. El año ya se nos escurrió de entre las manos como agua. Nos toca lidiar con el inconcebible apuro de liquidar todos los pendientes acumulados a lo largo de once meses. Sólo para que la rueda vuelva a girar de la misma manera a partir de enero.
Ante esta situación, lo más sabio es parar la pelota. Aunque sea una vez en la vida, no dejarse arrastrar por el frenesí de las fiestas y dedicarle un momento, escasos cuatro minutos, al goce de una melodía tranquila. A una atípica canción de amor concebida por una banda a la que suelen llamar la aplanadora del rock. Pedido por el Panza, El Tema del viernes es Spaghetti del rock de Divididos.
La edición de hoy de esta sección ya clásica en el fluir de DISCOS PERFECTOS es sumamente especial. Una extensa relación me une al sujeto que sugirió a Mollo y compañía. Asesor tecnológico, precursor (e iniciador) en todo lo que respecta a redes sociales, padre fundador de un equipo de troncos entusiastas, compañero de emociones… y más. El Panza es un amigo. De los mejores. Un ser con el que he tenido la fortuna de cruzarme hace más de veinte años. Y de quedar ligado para el resto del camino.
Basta de sensiblerías por ahora. Es tiempo de música. Momento de despedirme de ustedes con un fuerte abrazo y de desearles un fin de semana acojonante.
No olviden comentar y pedir una canción para el viernes que viene!

Divididos – Spaghetti del rock
Del disco Narigón del siglo (2000)

4 comentarios:

  1. Grosso!!! Se agradecen las palabras y sabés muy bien que son mutuas.
    Abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Que groso Divididos !!!

    Empiezo pedido con "vehemencia" de "Little Wing" en todas sus versiones, la de Jimmy Hendrix, la de Sting, la de The Coors y no se cuantas mas !

    "Little Wing" para un futuro viernes y uno de los temas con mas covers en su historia !!!

    Abrazo y buen fin de semana !

    Pablo

    ResponderEliminar
  3. Temazo! Uno de los pocos que me quedan en alta estima de mi adolescencia :)
    Por ahora no te pido nada, con The Smiths, The Cure y esto viene una seguidilla perfecta!
    Buen finde a todos!
    G

    ResponderEliminar
  4. Se que no viene al caso ni es el lugar ni ocasión, pero (me) prometí que siempre sería así y así será:
    No puedo escuchar esa divina canción y no pensar en esto: http://sentimientosx.blogspot.com/2011/01/spaghetti-del-rock.html

    Gran tema.

    Perdón si no era el momento!

    Saludos,

    @bartomartin

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...