viernes, 11 de noviembre de 2011

El tema del viernes: Yellow ledbetter

Contra todos los pronósticos funestos que marcaban el día de hoy como el día del juicio final, el mundo sigue girando. La llegada de una fecha atípica, 11 de noviembre de 2011 (o 11-11-11), echo a correr las profecías más disparatadas sobre un supuesto Apocalipsis. Afortunadamente para nosotros, simples y trabajadores mortales, lo que esta llegando a su fin es la semana. Algo que ya de por si da para festejar…
Bien. Descartado el armaggedon (toco madera) ponemos proa hacia el suceso musical más trascendente del fin de semana, el show que Pearl Jam dará en el Estadio Único de La Plata este próximo domingo. Será la segunda visita a la Argentina de la banda liderada por el cantante Eddie Veder.
Para celebrar el acontecimiento, mientras desempolvamos las bermudas, las camisas leñadoras y preparamos la excursión a la ciudad de las diagonales, El tema del viernes estará a cargo del grupo estadounidense. Pedido por Tamara y Ramiro vía Twitter, cumpliendo con el deseo de Luciano que solicito un poco de grunge, disfruten de Yellow Ledbetter.
Por mi parte, me despido de ustedes hasta el lunes, no sin antes confesarles que me resulta muy difícil ocultar la emoción y ansiedad que me causa poder cerrar el pendiente que dejo mi ausencia en la cancha de Ferro seis años atrás, cuando Pearl Jam nos visito por primera vez. Descansen y tengan un esplendido fin de semana.
No olviden comentar y pedir una canción para el viernes que viene!

Pearl Jam – Yellow ledbetter
Del single Jeremy (1992)

2 comentarios:

  1. Me encanta Pearl Jam, una banda increible con un cantante increible como Eddie Vedder !

    Esta noche en BBC4 pasan PJ20, la pelicula de Pearl Jam ... alli estare frente al televisor !!!

    Vuelvo a postular a The Forest de The Cure, pero esta version que me parecio muy copada: http://t.co/nSCT8AsU ... dame con el gusto Fer !!!!!

    Te espero por mi Tucumano in London que seguro tendras alguna buena anecdota que aportar en los comentarios !!!

    Abrazo y buen fin de semana !

    Pablo

    ResponderEliminar
  2. Todos los recitales de Pearl Jam terminan de manera perfecta por este tema. Es uno de los más lindos que tienen.
    Preparate para cantarlo mañana!!
    Abrazo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...