miércoles, 23 de noviembre de 2011

Los Foo Fighters tocando para vos

Se acabaron las especulaciones, los rumores, las confirmaciones, las desmentidas, y las aplicaciones de redes sociales que crean recitales fantasmas. Ahora si, es 100 % real. Los Foo Fighters tocaran en la Argentina los días 3 y 4 de abril de 2012, encabezando el festival Quilmes Rock.
Además, como si ya la sola presencia de Grohl y los suyos no fuera suficiente, el line up de la próxima edición del festival es un verdadero lujo con artistas como Arctic Monkeys, Band of horses, MGMT, TV on the radio y la confirmación de la participación de la mítica Joan Jett. Las entradas están a la venta desde ayer, en Livepass.
Siguiendo con el PPE (Plan de posteos de emergencia), empalmando con la grata noticia, a continuación podrán disfrutar de un documental de cuarenta minutos que registra la mini gira que los Foo Fighters realizaron por los Estados Unidos para promocionar la salida de su disco Wasting Light. Claro que el tour tuvo una particularidad, los shows fueron realizados en los estacionamientos particulares de algunos fans afortunados. De ahí su nombre: Garage Tour.

1 comentario:

  1. Realmente Argentina la está rompiendo con los artistas que está llevando ultimamente. Cuanto me alegro, a disfrutarlo !!!

    Estoy trabajando en tu pedido, no me lo olvidé !!!

    Abrazo y me pregunto con que nos sorprenderás mañana en el tema del viernes?

    Pablo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...