viernes, 9 de diciembre de 2011

El tema del viernes: I can see for miles

Feriado. Fin de semana largo. El tiempo acompaña e invita a la discreción, al asado familiar o entre amigos, a la charla a la orilla de la pileta. Esto si no tuvieron la fortuna de trasponer los límites de la ciudad.
Un poco más tarde de lo habitual (¡DISCOS PERFECTOS también tiene derecho al ocio!) llega El Tema del viernes para soundtrackizar (?) todas esas cosas bonitas y relajadas que de seguro están haciendo. Y llega con un debut absoluto.
Complaciendo el pedido hecho vía Twitter por Gabriela (@grillismo), la canción que cerrara la semana será “I can see for miles” de The Who. Así que extiendan su brazo hacia el cielo y azoten sus guitarras, reales o imaginarias, haciendo un remolino, como lo hace Pete Townshend.
Descansen, gocen y tenga un esplendido fin de semana.
No olviden comentar y pedir una canción para el viernes que viene!

The Who – I can see for miles
Del disco The Who sell out (1967)

1 comentario:

  1. Una de las cosas mágicas de la música es que si no sabes el idioma de la letra, te hace adivinar y creas mundos en base a sensaciones, ya sea por las texturas de las voces, por las escalas, los riffs, los ritmos. A a veces concuerdan otras no con lo la letra (a veces te queres matar porque son todo lo contrario) pero lo maravilloso es que te abren puertas y despiertan la imaginación. Cuando escuché este tema por primera vez no sabía de qué hablaba, más que el título “puedo ver por millas (más allá?) y me imaginé todopoderosa, con el pecho hinchado, mirando más allá, un espectro de posibilidades futuras de sabiduría, aventuras, amor qué se yo qué más.. y miraba el remolino de Thousend, y veía la quintaescencia de ese paisaje emocional..y medio que me ponia la piel de gallina. Lo mejor es que me sigue pasando lo mismo! Temón, temón, temón.
    Bueno, me mandé una sabana de comentario,sabrán disculpar, pero era necesario! ;) gracias por postearla amigos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...