viernes, 16 de diciembre de 2011

El tema del viernes: Lonely boys

Hacemos un alto. Liberamos a nuestro Jurado de notables de la pesada carga de buscar los mejores discos de este 2011 al que le quedan pocos días vida, y le damos la bienvenida al fin de semana. Como cada último día hábil, es el momento de disfrutar de El tema del viernes. Hoy es el turno de “Lonely Boy” de The Black keys.
Pedida vía Twitter por Antonella, la canción que nos acompaña hoy esta incluida en El Camino, el nuevo trabajo de estudio de la banda estadounidense. Este disco es considerado por muchos una de las obras más sobresalientes del año. Pese a las buenas críticas y sugerencias, todavía no tuve oportunidad de escuchar el álbum.
Esta situación, no hace más que recordarme el eterno problema de tener una enorme cantidad de música pendiente para escuchar y poco tiempo para hacerlo, para separar lo que vale y lo que no vale la pena. Quien mucho abarca, poco aprieta dice el dicho.
Me despido de ustedes con un fuerte abrazo y les deseo un fin de semana acojonante.
No olviden comentar y pedir una canción para el viernes que viene!

The Black Keys – Lonely boy
Del disco El Camino (2011)

8 comentarios:

  1. Finalmente pude escuchar este gran disco, y yo que creí que Brothers era insuperable. Tuve la suerte de verlos en vivo y la fuerza que tienen es tremenda. Les dejo esto:
    http://www.youtube.com/watch?v=HQOCKaNO7BM
    F! Ya se que cumpliste dos veces con mi capricho, pero me prendo en la consigna por tercera vez para pedir "Video Games" de Lana Del Rey
    Gracias, buen finde y Get Loose Get Loose!

    ResponderEliminar
  2. Se puede decir que esta semana gasté dos discos. Uno fue este. El otro fue Let England Shake. Si hay algo que puedo decir es que es GENIAL.
    La forma en que cuatro muchachitos caucásicos se convierten en cuatro morochos de alabama con todo el soul del universo adentro suyo (al cerrar los ojos [o al ver el video de este tema]) no tiene comparación. Escuchar un sonido tan podrido, sucio, gordo que suene tan ordenado y limpio no cualquiera lo logra. Siempre se termina desemprolojando la cosa cuando empezás a saturar señales. Este no es el caso,. No olvidemos el gran soporte de los siempre olvidados sintetizadores que están ahí atrás de cada guitarra bancando e inflando todos los grandes riffs del disco.

    Nada, EPIC album.

    ResponderEliminar
  3. Brandolini, ya sabía que eras vos cuando leí el EPIC. ;)

    ResponderEliminar
  4. Ja! cuando leí el comentario y ví el nombre que apareció me acordé que tenía eso en blogger así que lo fui a cambiar. Sep. Pero bueno, por lo menos ya tengo mi sello distintivo, no?

    ResponderEliminar
  5. Excelente elección para este viernes!
    Los Black Keys es una de mis bandas favoritas, los descubri al mismo tiempo que leia el libro Into the Wild, nose porque, pero lo senti como si fuera el soundtrack de mi pelicula en mi cabeza (no habia visto aún la peli de Sean Penn).
    El caso es que me volví adicto, y no paraba de escucharlo en el auto, en el cel, en todos lados!

    Espere muchisimo el nuevo disco, y despues de ver la presentación en el programa de Saturday Night Live quede hipnotizado con el sonido de Lonely Boy.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Wow! Me encantó el tema! Muchas gracias, tenía pendiente esta banda, al igual que Brothers! (Mily, allá voy) NECESITO DÍAS DE 40 HORAS! Jajaja!
    Abrazo y buen finde!
    Gi

    ResponderEliminar
  7. Leo sus comentarios y no hago más que maldecirme por no haber escuchado todavía este disco...
    Este fin de semana me pongo al día, sí o sí!
    Mily: Ya esta agendada tu nueva petición.
    Get loose Get loose!

    ResponderEliminar
  8. Un tema adictivo de un disco genial. Fue de esos en los que puse play por un tema (este) y terminé escuchándome todo el disco sin darme cuenta.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...