jueves, 15 de diciembre de 2011

Los discos de 2011 (Parte 2)

Por Nicolás Madoery
Voz y electrónica en Brahmán Cero y director del sello Concepto Cero
Cansado de más de lo mismo mi elección se basa más que nada en discos que hacen pequeños quiebres y que de alguna manera se las rebuscan para proponer algún cambio.
1) Seefeel - Seefeel: Seefeel es una banda de post-rock de los noventa y este disco, el primer LP después de 15 años. Uno de esos discos que con cada escucha tiene mas sentido. Es para tirarse a flashear un buen rato. Faults fue el primer simple que salió a finales del 2010
2) Puscifer - Conditions Of My Parole: Cuando uno es incondicional a Tool y a A Perfect Circle. El proyecto solista de Maynard James Keenan parece tener un poco de ambos y además una faceta de canciones acústicas y obviamente algunos delirios. El tema Conditions of my parole ilustra un poco de todo esto
3) Battles- Gloss Drop: No hay tantas bandas que en este momento marquen camino. Battles es una de ellas, y Gloss drop es un buen disco para entenderlo. Y los temas con Matias Aguayo y Gary Numan son increíbles. My Machines
4) TV on the radio - Nine Types Of Light: Verdaderamente fue uno de los discos que me llego, la prducción esta impecable. La primera vez que escuche y vi Will Do flashie.
5) Amon Tobin - Isam: Amon Tobin siempre estuvo del lado de lo experimental. Y sin ser un fanático de su obra me animo a decir que este es el disco más logrado, los climas, los movimientos, los contrastes, la variedad, todo es tremendo. Uno de los discos que continua el legado Aphex Twin. Lost and Found.
Comenten: ¿Cuales fueron los cinco discos de 2011 que más les gustaron?

Seefeel – Faults

5 comentarios:

  1. No escuche muchos discos del 2011 pero de los que escuche me parece que el de Noel es el mejor junto con Foo Fighters. Tambien me gustaron el de Arctic Monkeys,PJ Harvey, Fleet Floxes y The Vaccines. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Después de ver la lista de Nicolás queda claro que me tengo que poner al día con muchas cosas, jajaja. Ya mismo me ponngo en campaña. Saludos a Nicolás y a Fer!
    Get Loose Get Loose!

    ResponderEliminar
  3. Y yo que armé la lista y no escuché nunguno de estos... ni sabía que existían! :/

    Saludos a todos!
    Gi

    ResponderEliminar
  4. jajaja, estamos iguales Gi! tenemos tarea para el hogar :p

    ResponderEliminar
  5. Sólo vengo a decir que banco a muerte a Maynard James Keenan. Tremendo cantante.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...