jueves, 1 de diciembre de 2011

Sergio te lo cuenta pista por pista

Primero la advertencia: Este es un post hecho con él sólo de fin de respetar y honrar la sagrada frecuencia de tres entradas por semana en DISCOS PERFECTOS. La quemazón de once meses ajetreados hace estragos y las ideas escasean. No es que a lo largo del año esto sea un desparramo de imaginación, pero por lo menos la piloteamos mejor.
Velociraptor!, el cuarto disco de Kasabian, fue (a mi entender) uno de los mejores discos de este 2011. Producido por Dan The Automator y el guitarrista de la banda Sergio Pizzorno, este trabajo hace honor a su nombre. Es un viaje psicodélico que te transporta, te distrae, hasta que te das cuenta que ya no podes escapar. Cuando entendes que ya sos una víctima más de esa mezcla de beats, guitarras y groove que tan bien sabe manejar el grupo inglés.
Para meterse de lleno en el proceso creativo del disco, acá tienen un mini documental de breves quince minutos, en el cual el guitarrista Sergio Pizzorno hace un breve recorrido canción por canción. De yapa, porque siempre tenemos algo más para ofrecer, disfruten de Re-Wired. Un video al mejor estilo Foo Fighters, en el que, si se fijan bien, podrán ver a Vlad The Impaler.


Kasabian – Re-Wired
Del disco Velociraptor! (2011)

2 comentarios:

  1. Me alegraste el día con este post! A la noche lo veo, pero ya puse el disco otra vez!
    El video de Re-Wired es muy bueno y promete segunda parte, no?
    Saludos!
    G

    ResponderEliminar
  2. F, Gi! Acabo de volver de un boliche donde me la pasé hablando de Kasabian. Y ahora veo este post. Nah! Tremendo. JAJAJAA. Mañana comento con coherencia, pero al igual que Gi, F, te digo que me sacaste una sonrisa. Cada vez que escucho "Vlad..." me acuerdo de ustedes. Beso enorme, good night y, obvio, get loose get loose! ;)

    M.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...