lunes, 13 de febrero de 2012

El final pago el resto

Foto Billboard.com


Primero fueron los acordes de Golden Slumbers con Sir Paul McCartney al piano. Ya de por sí, eso sólo era suficiente para hacer que fumarse la entrega de los premios Grammy celebrada anoche en el Staples Center de New York valiera la pena.
A Golden Slumbers le siguió Carry that weight y entonces caí en la cuenta que lo que Macca y su banda estaban tocando no eran un par de canciones al azar. No, estaban haciendo el final de Abbey Road, la última grabación de estudio de The Beatles, uno de los discos más grandiosos de la historia. Disco que entra de cabeza en mi top five de todos los tiempos.
Sir Paul se calzo la guitarra para el final. Se subieron al escenario Bruce Springsten, Joe Walsh y Dave Grohl para rockearla hasta el infinito y más allá con The End, y dejar extasiado a todo el mundo, repitiendo esa frase que resume toda la magia de los cuatro de Liverpool: And in the end, the love you take, Is equal to the love you make.
En lo que respecta a los Grammys en sí, no tengo mucho para agregar porque básicamente me interesan tanto como las fluctuaciones en la bolsa de Comercio de Tailandia. Sí lo desean, en este link podrán conocer todos los nominados y los ganadores. Lo que sí les recomiendo fervientemente que hagan, es disfrutar el video de Paul y sus amigotes tocando. Eso es lo que verdaderamente paga todo esto.

3 comentarios:

  1. Ese trío de temitas es infalible, te deja destruido siempre, al borde de las lágrimas o entregado totalmente al llanto.
    La carita de Grohl, jeje!
    Gracias por postearlo F, no lo había visto ;)
    G

    ResponderEliminar
  2. Impresionante, una perla para guardar.
    The End realmente genera la sensación de algo que se termina. Escucharlo es sentir un telón que baja y una luz que se apaga. Si bien Let It Be fue el último disco en salir a la venta, su grabación es anterior a Abbey Road, así que el "medley" que culmina con The End es oficialmente el último tema del último disco de la banda más grande de todas (Her Majesty suena después pero es un fragmento que se excluyó del mix y no aparece en los créditos).

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...