viernes, 10 de febrero de 2012

El tema del viernes: I fought de law

Es un viernes raro. El sacudón producido por la noticia del fallecimiento del Flaco Spinetta todavía me ronda, obstinado en recordarme aquello que es inevitable y, peor, no tiene solución. Es así, y siempre lo será. No queda otra que seguir adelante. El tiempo se encargará de ir apagando lentamente la tristeza,
De alguna manera, no pude evitar relacionar lo que paso, con el tema que compartimos la mañana de ese miércoles con el post sobre Bob Marley y su So much trouble in the world. Como a veces nos dejamos llevar por problemas o le damos demasiada trascendencia a cosas que no lo valen, sin darnos cuenta que la vida pasa por otro lado. Cuando hay otras que si son irreparables. Que pegan, a veces sin avisar, con golpe de nocaut.
Esa debería ser la meta. Aprender a discernir unas de otras y aferrarse a lo verdaderamente importante. Lo demás es puro adorno.
En fin, el show debe seguir, es el último día hábil y esta hermosa sección llamada El tema del viernes, esta aquí para ponerle música al comienzo del fin de semana. El pedido de hoy, por primera vez, es internacional. Desde Ecuador, vía Twitter, @glendayamile pidió a The Clash con I fought the law. Y DISCOS PERFECTOS cumple con ese deseo.
Es todo por hoy. Gracias por estar ahí. Descansen y tengan un buen fin de semana.
No olviden comentar y pedir una canción para el viernes que viene!

The Clash – I fought the law
Del EP The cost of living (1979)

3 comentarios:

  1. Buen fin de semana Fer !!!

    No tengo The Clash en mi iPod, pero estoy trabajando mientras escucho a BB King con Eric Clapton en Riding with the King !

    Abrazo desde Londres,

    Pablo

    ResponderEliminar
  2. Y sí, tenés razón es un temazo!

    The Clash es una banda que me mostró mucha gente a lo largo del tiempo, pero que hasta determinado momento no pude incorporar. Por suerte ese día llegó y ahora los disfruto, mucho.
    Gracias por la música y buen viernes (y finde) para todos!

    Gi

    ResponderEliminar
  3. Claro que sí!

    Si hay alguien que nos enseñó dentro del punk aparte de gritos, odio y distorsión podrían haber melodías y canciones altamente musicales.

    No quiero decir nada, pero LA diferencia supo hacerla un muchachito llamado Terry Chimes. En una época donde se agarraban pibes con actitud y se les tiraba el instrumento por la cabeza, Terry añadió profesionalismo para cerrar un trío de puta madre. Para que aprendan, tener un baterista en serio sí cambia la cosa. (Me salió la defensa del gremio de la nada)

    Saludos y, ahora sí, buen viernes para todos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...