miércoles, 15 de febrero de 2012

Nada interrumpe a Jack White

¿Tiene Jack White el toque de Midas? ¿Puede convertir todo lo que toca en oro? Después de deslumbrarnos con sus múltiples emprendimientos musicales (a saber: White Stripes, The Racounters, The Dead Weather) el guitarrista empezará a despejar esas dudas cuando el próximo 23 de abril vea la luz Blunderbuss, su primer disco solista.
Para ir sabiendo de qué va la cosa, hace un par de semanas pudo escucharse en la web de Third man records, el sello de discográfico propiedad del músico, Love Interruption, el primer corte del álbum próximo a salir. Canción que ya tiene su video clip de difusión, dirigido por el mismo White, que pueden apreciar más abajo.
Love interruption muestra al autor en un registro bastante alejado del blues explosivo de los White Stripes. Es una canción, casi una balada, con guitarra, órgano y clarinete en la que el bueno de Jack canta acompañado por Ruby Amanfu.
Como muestra, el tema sorprende. Cumple con las expectativas y nos deja ansiosos por escuchar el disco entero.
¿Qué les pareció Love Interruption? ¿Qué opinan de Jack White?

Jack White – Love interruption
Del disco Blunderbuss (2012)

4 comentarios:

  1. Me encantó el tema!! Me declaro absolutamente incompetente para hablar sobre la carrera de este muchacho, escasamente recuerdo que participaba de White Stripes por el famoso "Seven Nations Army"... hasta ahí llegué. Y posta: nada que ver la onda del tema nuevo, pero me gustó.
    Increíble todo lo que descubro entrando a este blog, jeje.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Anita: Jack White es un muchacho bastante prolífico. Tres bandas, muchos discos, colaboraciones,a veces se hace difícil seguirle el tren. Capaz que el disco solista es una buena forma de empezar a conocer su obra.
    Me halaga que el blog te ayude descubri música, espero seguir a la altura...
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho la onda del video y del tema. Espero con ganas su disco solista.
    Este pibe posta que:
    1- Es uno de los músicos más productivos de los últimos 15 años
    2- Debería actuar en alguna película de Tim Burton

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Recién descubro este blog gracias a Cinescalas y no sé cómo llegue a esta entrada sobre Jack White. Me encanta! Recién lo conocí con Blunderbuss y me gustó todo el álbum (ya no sé si se dice CD , álbum, disco?) Ahora que salió todo el disco solista podés escribir otra nota sobre él¿?! estaría buenísimo
    saludos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...