martes, 21 de febrero de 2012

Se buscan productores del corazón

¿Siempre quisiste vincularte con el mundo de la música pero tu talento no era suficiente ni como para tocar el arroz con leche en flauta dulce? Bueno, Florencia Flopa Lestani y Ariel Minimal te dan la oportunidad de hacerlo. Ahora podes convertirte en productor de su nuevo trabajo discográfico. Una suerte de mecenas para La piedra en el aire, tal es el nombre del disco.
Como lo expresa en su sitio web, el dúo, que el año pasado editó el magnífico EP llamado Reducción de daños, apela al público para que aporte el dinero necesario para financiar la fase final de la producción del álbum. Es una movida novedosa, similar a la emprendida por el actor Alfredo Casero para la película de Cha Cha Cha.
Se trata, sencillamente, de hacer una vaca. Crowd funding si te gusta más en inglés. Juntar plata entre un grupo de personas. Lo que cualquiera de nosotros hacía con sus amigos para comprar la pelota que después sufriría el azote de nuestros pies en la plaza, pero aquí aplicado a un disco que (teniendo en cuenta los antecedentes de los artistas involucrados) seguramente bien valdrá la pena.
Sí te interesa la propuesta, podrás saber más de ella ingresando a http://flopa-minimal.com.ar/. Allí encontrarás la explicación de parte de los mismos músicos, un mail para ponerte en contacto con ellos y Reducción de daños (que también podes escuchar aquí abajo) disponible para su descarga.
Flopa Minimal – Reducción de daños EP (2011)

2 comentarios:

  1. es como ideame, me parece excelente una “vaquita”. Es muy argento, y eso me fascina.

    ResponderEliminar
  2. es como ideame, me parece excelente una “vaquita”. Es muy argento, y eso me fascina.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...