martes, 13 de marzo de 2012

Vienen por nosotros...

Una invasión está llegando. Una nevada de música está a punto de cubrirnos. Sin embargo, no hay de que alarmarse. Los Ellos, el disco homenaje a El Eternauta llevado adelante por el sello Concepto Cero y editado en 2011, finalmente tendrá su presentación oficial en la ciudad de Buenos Aires.
El esperado desembarco será el próximo sábado 24 de marzo, a partir de las 21. El lugar elegido para el acontecimiento es Niceto Club (Niceto Vega 5510, CABA).
Los Ellos, elegido por DISCOS PERFCTOS como uno de los cinco mejores discos nacionales del año pasado, es una ambiciosa producción audiovisual que reunió a un selecto grupo de artistas independientes. Estos, inspirados en la historieta de Hector G. Oesterheld y Francisco Solano López, elaboraron dieciocho canciones y una serie de ilustraciones que formaron parte del arte del disco.
La presentación, que llevará el nombre de Continuum 4, contará con las actuaciones de Mostruo!, Pommez Internacional, Shaman y los hombres en llamas y El Perrodiablo, cuatro de las bandas que participaron de la grabación del disco.
La música estará acompañada por una muestra con las once ilustraciones que forman parte de la obra, realizadas por los artistas Acampante; Antonio Gagliano; Corina Arrieta; Dr. Alderete; Emmanuel Orezzo; Freshcore; Marcos Moreno; Marina Fages; Pacheco; Tormenta y Valentino Tettamanti; y los fotógrafos Cata Moncal y Francisco R. Laxague.
Además, antes del comienzo de cada banda, se proyectaran los cortos, realizados por Pi Producciones, que documentan el proceso creativo del disco. Sumado a esto se podrá ver la instalación interactiva de Los amigos de la imagen y la puesta en escena del show a cargo de Colectivo Toranzo.
Las entradas pueden conseguirse en forma anticipada a través de Ticketek o en Mercurio Disqueria, Santa Fe 2769. El precio de las mismas es de $40.- y los primeros cien en llegar se llevan a sus casas un ejemplar de Los Ellos.
Por último, y gracias al generoso aporte de Concepto Cero, tenemos dos increíbles premios para regalarles. Para participar sólo tienen que enviar un mail a discosperfectos@hotmail.com, poniendo Los Ellos en vivo en el asunto. De esta manera podrán participar de un sorteo para hacerse acreedores a un par de entradas para el show del 24, o de una copia del disco. Hay tiempo hasta el próximo miércoles 21 de marzo.

Los Ellos en Niceto from LOS ELLOS on Vimeo.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...