viernes, 20 de abril de 2012

El tema del viernes: Children of the grave

Si señores, estamos a las puertas de un fin de semana que promete ser glorioso y tenemos tres excelentes propuestas organizadas por gente amiga de la casa para que elijan y pasen un buen momento (don Niembraaa). Por esta razón, el Tema del viernes entra en modalidad agenda para brindarles la información necesaria para armar la caravana de las próximas 48 horas.
Chaco, el bar oficial de DISCOS PERFECTOS, cumple un añito de vida y las mentes brillantes detrás de la barra planean un festejo a lo grande este sábado. Habrá DJ, happy hours especiales, sorpresas y regalos. Queda en Chaco 21, entre Senillosa y Av. La Plata, a una cuadra de Rivadavia en pleno barrio de Caballito. Imperdible.
Sí la cosa te pinta más para el lado del agite de la música en vivo, también tenemos para recomendar. Monstruito edito hace un par de semanas su excelente segundo disco, Una de terror. Para presentarlo, la banda tocará mañana en el Under Fest que se llevara a cabo a partir de las 20 en Green’s, Lope de Vega 2542.
Por último, el sello Concepto Cero, responsable de la edición de Los Ellos (el disco homenaje al Eternauta), cumplió su tercer aniversario. La celebración de ese hecho se llevará a cabo también este sábado 21 a partir de las 23 en el Galpón de La Grieta (18 y 71, La Plata). Habrá bandas (Fantasma, El Perrodiablo, Brahman Cero vs. Casimiro Roble y  Nunca fui a un parque de diversiones), DJs y abundante bebida. Alta fiesta que le dicen.
Ya para ir cerrando el boliche, una curiosidad. Un acontecimiento histórico. Y oscuro.  Ayer por obra y gracia de Diego, DISCOS PERFECTOS alcanzo la cifra de 666 comentarios. Ante un acontecimiento tan significativo, no se nos ocurrió otra cosa que cerrar la semana con Black Sabbath. El tema del viernes es Children of the grave.
Hasta el lunes, que descansen y tengan el mejor fin de semana posible.
No olviden comentar y decirnos que canción quieren para el viernes que viene! 

Black Sabbath – Children of the grave
Del disco Master of reality (1971)

5 comentarios:

  1. Qué temazo!!...Sabbath es inmortal...cruza todas las épocas, fueron los definidores de un sonido único...llevaron el Rock a un nivel más pesado, más intenso y oscuro...las palabras Grunge, Heavy, Stoner, Hard y Doom les deben todo a ellos, así de simple...
    Bastián

    ResponderEliminar
  2. Claro que si F! Si hablamos del padre del metal, hablamos de Oz y Black Sabbath!

    Ahora si que va a ser un gran pero gran gran viernes!

    ResponderEliminar
  3. Temón! Larga vida a los padres del metal!!
    Y por 666 comentarios más!!

    Yo tengo noche electrónica, así que paso..
    Ya que Chaco está por el barrio, algún día me voy a pegar una vuelta.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Gente, gracias por los saludos por los 666 comentarios.
    La verdad es que estoy muy emocionado, no paro de llorar de ese momento (?) Vamos por más!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...