viernes, 27 de abril de 2012

El tema del viernes: Knockin' on Heaven's Door

Escribo esto apurando el café, el primero de una larga serie en el día, mientras una montaña de papeles amenaza con taparme desde el escritorio. Tengo poco tiempo y debo ser breve. Estoy cansado, como imagino lo estarán todos ustedes, pero la alegre promesa de un fin de semana larga me anima. Y más sí tengo música para que me (nos) acompañe.
Bob Dylan abrió anoche su serie de cuatro shows en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires y lamentablemente no estuve ahí para verlo y contárselos. Así, como para remendar esa falta, y atento a la sugerencia hecha por Brais (@Bricepinkfloyd) vía Twitter desde Santiago de Compostela, el Tema del Viernes será Knockin' on Heaven's Door. Ya se, no es lo mismo, pero es lo que hay.
Los dejo. Dije que no iba a demorar mucho y cumpliré con mi palabra. Disfruten del viejo y sabio Bob (que según Calamaro es gente muy discreta) ahora. Y tengan un fabuloso fin de semana.
No olviden comentar y decirnos que canción quieren para el viernes que viene! Y si tuvieron la suerte de ir a ver a Dylan cuenten como estuvo!!!
Bob Dylan - Knockin' on Heaven's Door
De la banda sonora de la película Pat Garrett & Billy the Kid (1973)

2 comentarios:

  1. Genio, groso total! Yo también me lo pierdo, una lástima :(

    Buen viernes y finde largo!
    Gi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gi, tenemos que armar una campaña urgente para que empiecen a acreditar a los blogs de rock en shows internacionales (?)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...