jueves, 26 de abril de 2012

Había una vez un circo



El afán de descubrir música nueva es lo que nos mueve hacia delante. No importa que suene en grandes estadios, en bares cool atestados de gente linda, o en pubs mugrientos con cinco amigos entusiastas como público. Lo importante es que conmueva. Que toque esa fibra dentro de nosotros. Esa es nuestra búsqueda. 
Circus Dei es un cuarteto formado por Emilio Citro en voz y teclados, Leandro Juarez en bajo y coros; Dante Suarez en guitarra y Ezequiel "Puchi" Carrera en batería. Los covers de Pink Floyd fueron el punto de partida, allá por 2005, cuando Dante y Leandro se propusieron armar un grupo y convocaron a Emilio para que los acompañe en la aventura que se disponían a emprender.
Dos años después, tuvieron su bautismo de fuego con un show iniciatico en Planta Alta, mítico reducto del under ubicado en el barrio de Flores. En 2008 participaron, y ganaron, el concurso vamos las bandas organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
En 2011, Circus grabo su primer EP. Grabado en Virtual Studio, con excepción de Sociedad Normal que fue registrado en 2008 en el estudio Los Elefantes propiedad de Lito Vitale, el trabajo tiene cinco canciones en las cuales la banda se mueve con soltura en el rock progresivo, con algunos toques de blues y de funk, y estructuras que por momentos recuerdan a Serú Girán.
Este fin de semana, largo para más datos, tendrán la inmejorable oportunidad de conocer a Circus Dei tocando en vivo. La banda arrancara su temporada 2012 con un show en Libario Bar el próximo sábado 28 de abril a las 21. El precio de la entrada es de $20.- pero todos aquellos que confirmen su presencia en el evento creado en Facebook ingresaran gratis y por lista. La dirección es Julian Alvarez 1315 (CABA).

Para saber más sobre Circus Dei:
Como siempre, escuchen y cuenten que les pareció. Y sí tienen una banda y quieren ser parte de esta sección manden mail a discosperfectos@hotmail.com
Circus Dei – EP 2011
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...