martes, 24 de abril de 2012

Jack White sabe


Hace poco más de un mes, en ocasión de presentar el video de Love interruption, el primer corte de Blunderbuss, el debut solista de Jack White, y ante la inminencia de su salida a la venta, nos preguntábamos si el ex cantante y guitarrista de los White Stripes tendría el toque de Midas.
Habiendo escuchado el disco ayer por primera vez, y después de hacerlo una innumerable cantidad de veces más, convirtiéndose automáticamente en mi inevitable soundtrack para los días venideros, puedo decir, afirmar sin margen de error, que si, que efectivamente White convierte en oro todo lo que toca. Ahí están las trece canciones de su primer trabajo en solitario como inapelable prueba.
¿Queres blues? Lo tenes. ¿Queres folk? Hay. ¿Queres baladas? También tiene. ¿Queres explosiones guitarreras a la White Stripes? Por supuesto que no faltan. Blunderbuss es un gran disco de un músico que casi no tiene puntos flacos en su prolífica carrera. Y que ha sabido crearse un sonido propio y reconocible. Eso, señores, es mucho merito.
Yo que ustedes no demoraría un segundo más en salir a conseguir este disco.
¿Qué opinan de Jack White? ¿Escucharon Blunderbuss? Comenten! 
 Jack White – Sixteen saltines
 Del disco Blunderbuss (2012)

3 comentarios:

  1. Eeeh... Lo escucho fácil... 3 veces al día. Jack White sabe todo.

    ResponderEliminar
  2. lo acabo de escuchar y es un orgamo musical...

    ResponderEliminar
  3. Claro que si F! Le pegué unas buenas escuchadas y el muchacho no perdió el toque. Es una cosa de locos este disco.

    Una pena que por la dinámica que él tiene, dentro de dos meses arma otra banda y saca otro disco magnífico, dejando atrás este como uno más...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...