martes, 3 de abril de 2012

Mi disco perfecto

El post de hoy tiene el doble propósito de servir como presentación oficial de una nueva sección dentro del blog y también como una invitación formal a todos los lectores que quieran participar de ella. Formalmente, le damos inicio a Mi Disco Perfecto.
Este nuevo espacio consiste básicamente en que ustedes compartan con nosotros el disco que pondrían en esa categoría. Que escriban acerca de ese álbum sin fallas, aquel que les vuela la cabeza. Ese que una vez puesto en el reproductor, en el tocadisco, en la casettera, o en el lugar que sea, escuchan sin parar de la primera a la última canción.
Y queremos detalles. Qué sienten cuando lo oyen. Sí recuerdan la primera vez que lo hicieron. Cómo lo conocieron. Qué es lo que los obseciona. Todo eso que hace de ese disco, un disco perfecto.
Los que quieran participar de esta nueva sección, sólo tienen que enviar a discosperfectos@hotmail.com un mail con la frase #Midiscoperfecto en el asunto, adjuntando el texto. Nuestro equipo de expertos irá procesando el material a medida que vaya llegando para después convertirlos en posteos hechos y derechos.
Ahora, a escribir.
The Rolling Stones – You can´t always get what you want
Del disco Let it bleed (1969)

2 comentarios:

  1. Manos a la obra ... ya estoy escribiendo sobre mi Disco Perfecto que es ........

    Un abrazo grande y buena semana corta !

    Pablo
    .

    ResponderEliminar
  2. Uffff son varios, voy a ver si me sale algo.....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...