martes, 29 de mayo de 2012

Amiguito que dios te bendiga (?)

Viene de festejo la cosa. Noel Gallagher cumple hoy cuarenta y cinco años y no caben dudas que la mitad de su cuarta década le llega al hombre en un gran momento. Su primer trabajo solista es un discazo. La marca deportiva de las tres tiras diseño un exclusivo modelo de zapatillas que lleva su firma. El Manchester City salió campeón de la Premier League. Es más, hasta capaz que lo llama su hermano para saludarlo.
Así que, para celebrar desde acá el natalicio de The Chief, acá va un show que el homenajeado y su banda brindaron el pasado 4 de diciembre en el Palladium de la ciudad alemana de Colonia. El setlist incluye básicamente los temas de Noel Gallagher's High Flying Birds, más algunas joyitas de Oasis. Para poner pantalla completa, calzarse los auriculares (de esos grandotes, tipo DJ) y disfrutar.
De paso les recomiendo, pongan “full concert” en el buscador de You Tube. Encontrarán cosas muy interesantes en los resultados de la búsqueda. Y como bonus track, un repaso de las cincuenta mejores frases del Gallagher grande. Imperdible!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...