viernes, 11 de mayo de 2012

El tema del viernes: It's a long way to the top (If you wanna rock 'n' roll)

Esta vez se me puso difícil la elección de El tema del viernes. Vía Twitter me fueron sugiriendo una buena cantidad de canciones para ponerle el broche a esta semana. Y me costo una enormidad definirme por una de ellas.
Finalmente, tras escuchar las opciones en repetidas oportunidades, me decidí por una que creo que combina de perillas con el espíritu de esta sección.
Sabemos perfectamente que esto es efímero. Que el lunes volveremos a ser simples mortales que van de casa al trabajo y del trabajo a casa. Pero ahora tenemos dos días (nunca vienen nada mal) por delante. Sólo cuarenta y ocho horas. Vamos a rockearla entonces. A conocer gente. A enamorarnos. A desenamorarnos. A quemar las naves. Seamos héroes. Invencibles. Dioses. Barriletes cósmicos.
Ustedes sabrán disculpar la disgreción. Pasa que a veces me emociono... Pedido por Romina (@soy_roo) el tema del viernes es It's a long way to the top (If  you wanna rock 'n' roll) de AC/DC. Angus Young y gaitas. ¿Qué más se puede pedir?
Tengan todos ustedes un fin de semana del re carajo.
No olviden comentar y decirnos que canción les gustaría escuchar el viernes que viene!
AC/DC - It's a long way to the top (If you wanna rock 'n' roll)
Del disco TNT (1975)
 

4 comentarios:

  1. Excelente tema para arrancar un viernes! Y para seguir en la línea de temas que hablan de lo que es ser "rockero": God Gave Rock And Roll To You (versión de Kiss), que además fue parte de la banda de sonido de la excelente Bill & Ted's Bogus Journey http://www.youtube.com/watch?v=SVFU4qc7nhs

    ResponderEliminar
  2. Temazo, muy buena eleccion! - Cada vez que escucho AC/DC me acuerdo de mi amigo el Gallego que lo unico que escuchaba era la banda AC/DC ... muy buenos recuerdos !
    Muy buen fin de semana !
    Pablo

    ResponderEliminar
  3. Gran tema para viernes... Ya lo escuche varias veces pero recién ahora estoy atento al vídeo y cuando lo veo me doy cuenta que no es el que yo recordaba. Me pongo a buscar y encuentro otro vídeo http://www.youtube.com/watch?v=H1iR2Wi3u5o que fué filmado el mismo día que el del post.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, que temazo, cuantos recuerdos, lo escuchaba en mi viejo equipo que reproducía discos de vinilo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...