viernes, 18 de mayo de 2012

El tema del viernes: This Is How It Feels

Por Juan Pablo Calado
Especial para DISCOS PERFECTOS
Inspiral Carpets es, o fue, porque si bien están teóricamente en actividad desde su último disco en 1994 solo publicaron dos singles (1995 y 2003) y varias recopilaciones, una banda de rock alternativo británico que formó parte de la movida bautizada como Madchester, que tuvo entre sus principales exponentes a Stone Roses. Con estos últimos comparten una historia similar: la de una banda que dio mucho menos que lo que se pensaba iba a dar.
This Is How It Feels, que fue publicado como single y luego fue incluido en “Life” el primer disco del grupo, sonó bastante en nuestras radios a principios de los 90. Una letra triste, ideal para ser el soundtrack de un día en que nos sintamos miserables, combinada con una melodía que puede llegar a sonar a motivadora y hasta épica. Y para que no creamos que la transformación de temas populares en cánticos futboleros es de uso exclusivo argento, la adaptación de los barras del Manchester United dedicada a sus “amigos” del Manchester City: “This is how it feels to be City, this is how it feels to be small, this is how it feels when your team wins nothing at all”
No olviden comentar y decirnos que canción les gustaría escuchar el viernes que viene! 
Inspiral Carpets - This Is How It Feels
 Del disco Life (1990)

3 comentarios:

  1. Pense que no llegabas y ya estaba armando un posteo de emergencia.
    Ahora falta la reseña del show de Rod Stewart y tu nota reivindicando a Billy Idol.

    ResponderEliminar
  2. HOla, te mandé un mail por el tema del disco de Los Ellos.

    Saludos

    Roberto

    ResponderEliminar
  3. La reseña del show de Rod queda descartada por extemporánea y porque podría llegar a ser el post más pedorro en la historia del blog.
    Pero la reivindicación de Billy va a aparecer, y va a dar que hablar...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...