viernes, 4 de mayo de 2012

El tema del viernes: Whiskey In The Jar

Parece mentira, pero esta atípica semana de tres días se me hizo particularmente larga. Uno se imaginaba que, arrancando un miércoles, todo iba a ser más llevaderos y resulto todo lo contrario. Y estoy haciendo un gran esfuerzo en contener el pesimista que llevo dentro, para tratar de no pensar en que la próxima, sin feriados a la vista, será eterna.
Afortunadamente, El tema del viernes viene bien poderoso. Una sobrecarga energética de guitarras crujientes y baterías machacantes, ideal para entregarse al pogo, cargar las baterías de cara al fin de semana que esta llegando y alejar los pensamientos ominosos. Al menos por las próximas 48 horas.
A pedido de Guido Barandiarán (@reznik__) seguiremos recorriendo los caminos del metal, una senda poco frecuentada en DISCOS PERFECTOS. Iron Maiden fue la banda encargada de musicalizar el posteo de ayer. Hoy será el turno de Metallica de poner el soundtrack que le baje el telón a este último día hábil.
Me despido de ustedes hasta el próximo lunes. O martes, dependiendo de cuando me llegue la inspiración. Tengan todos ustedes un grandioso fin de semana. 
No olviden comentar y decirnos que canción quieren para el viernes que viene!
Metallica – Whiskey In The Jar
Del disco Garage Inc (1998)

1 comentario:

  1. Qué grande @reznik__! No se podía esperar menos, gran pero gran elección... Ayer estuve metalleando un rato rato...

    Gran fin de semana para todos y a darle atomos al Johnnie Walker...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...