miércoles, 6 de junio de 2012

Shock eléctrico

Una de las cosas que más disfruto del hecho de tener un blog sobre música, es que en cierta forma me obliga (dicho esto desde un lugar placentero) a estar atento a novedades, lanzamientos, y demás. Algo que tenía bastante descuido antes de DISCOS PERFECTOS y que me permitió no sólo mantenerme actualizado sobre artistas que ya conocía, sino que además, y esto es lo más importante, me ayudo a explorar terreno desconocido.
Toda esta perorata para decir que me enamore de nuevo. Que el nuevo objeto de mi infatuación musical se llama Lex Hives y es el nuevo disco de los suecos The Hives. Un trabajo ideal para escuchar a la mañana temprano, ahora que el frío se empieza a sentir de verdad y arrancar parece una misión imposible.
Lex Hive, quinto trabajo de estudio de la banda en cuestión, es una energética patada en el culo, sí se me perdona la expresión. Treinta minutos (lo bueno, si breve, es dos veces bueno) de un rock arrogante y prepotente. Repleto de guitarras crujientes, baterías que podrían despertar a un muerto. Y muchas, muchas palmas.
Como para que vayan degustando, ahí abajo pueden disfrutar de Go right ahead. Canción que a mi me hace acordar mucho a este temita de Electric Light Orchestra. Cosa que en realidad no me importa, porque a Jeff Lynne lo banco a muerte.
The Hives – Go right ahead
Del disco Lex Hives (2012)

4 comentarios:

  1. Que bien me caen estos muchachos. Y si... es Don´t bring me down

    ResponderEliminar
  2. Me pasa lo mismo, Ale.
    Además, una banda que tiene un tema que se llama Walk Idiot Walk, no puede estar equivocada! http://youtu.be/ysGtBZX32I0

    ResponderEliminar
  3. Me quedé en Veni Vidi Vicious pero ya lo bajé!!!
    Gracias por la data Fer!!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  4. como la rompieron estos muchachos ayer!! increible el carisma del vocalista, nos tenía a todos a sus pies. Casi que te olvidabas que habías ido a ver Pearl Jam.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...