viernes, 27 de julio de 2012

El tema del viernes: Face to face


A menos que usted, estimado lector, viva en un frasquito de azafrán, ya sabrá que ayer se estreno The dark knight rises, tercer y última parte de la trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale.
Con el firme objetivo de manejar la ansiedad hasta el momento de sentarme en el cine a verla, cosa que pasará mañana sí todo sale según lo planeado, decidí hacer un salto en el tiempo y dedicarle El Tema del Viernes a una antigua encarnación del guardián de Gotham City.
Un viaje imaginario a 1992. Un tiempo en el cual la mano maestra de Tim Burton dibujaba una ciudad oscura y repleta de freaks, Michael Keaton era para el polémico portador de la capucha (aunque para mi fuese un gran Batman) y Michelle Pfeiffer le ponía la piel, y el cuero, a la Catwoman (hay gente a la cual no le gusta la traducción) más sensual de la historia.
Disfruten de la canción y siéntanse libres de compartir sus opiniones sobre el murciélago. Pero ojo con adelantar algo de la película! Tengan un grandioso fin de semana.
No olviden comentar y decirnos que canción les gustaría escuchar el viernes que viene!
Siouxie & the banshees – Face to face
Del disco Batman Returns OST (1992)

4 comentarios:

  1. Que gran momento para todos los involucrados: Siouxsie, Burton, Michelle.
    Lo mejor de TDKR es el homenaje directo a la escena de "Returns" donde aparece esta cancion. Hasta casi que me quede esperando que sonara...

    ResponderEliminar
  2. Gus, no me tires más data que voy a estallar de la ansiedad.
    Hay que ir hasta la casa de Nolan y pedirle un más! jajaja!

    ResponderEliminar
  3. Aquí dice presente una que odia cuando le dicen Guazón al Joker por ejemplo! :P
    Gran tema de viernes, para agrandar una gran ansiedad con respecto a ver una gran película del más grande de los superhéroes! :P
    Tonight is the night para mi, nada mal este tema de viernes para esperar hasta la noche.
    Aunque debo decir, que en lo que a canciones de películas de Batman se refiere, me quedo con Hold Me, Thrill Me, Kiss me, Kill Me...
    (Que además de ser de mis amados U2, es lo único bueno de los desastres que hizo Schumacher con el Caballero de la Noche)
    Buen viernes y feliz batifinde para todos!

    ResponderEliminar
  4. Muy buen tema, pero al igual que Anis, coincido en Hold Me, Thrill Me, Kiss Me, Kill Me.
    Por lo que fue la película, hubiera sido excelente un Soundtrack con al menos 2 temas de Muse (borrando de la memoria la incursión de estos en la OST de Twilight)y así hacerla aún mas utópica de lo que es.
    Aunque, cabe aclarar, que el trabajo de Zimmer en TDKR es excelente.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...