martes, 3 de julio de 2012

Hay una banda en el techo


Un día gris. Una banda tocando en un tejado. ¿Dónde vimos eso antes? Si, la idea no es nueva pero Blur parece haberle encontrado una vuelta de tuerca. La banda inglesa realizo hace algunas horas, una presentación en vivo de dos canciones nuevas que fue transmitida via streaming de audio y video a todo el mundo. Seguro que los cuatro de Liverpool no se la vieron venir a esa.
Under the westway y The puritan, las canciones en cuestión, formaran parte del setlist que Albarn, Coxon y compañía tocaran en el Hyde Park el próximo 12 de agosto, en lo que será la ceremonia de cierre de los Juegos Olímpicos que se disputaran en Londres.
¿Que vendrá después de que la llama olímpica se extinga? Sólo ellos lo saben…
Escuchen y comenten: ¿Qué opinan de los dos temas nuevos de Blur?
Blur – Under the westway Blur – The Puritan

4 comentarios:

  1. La pregunta es, habrá un vid de la trasmisión en vivo? Digo, ellos tocando. Gran pregunta. Yo no sé usted, quisiera verlo.

    ResponderEliminar
  2. Y Brandolini? Qué te parecieron los temas?

    ResponderEliminar
  3. Gran gran tema "Under the westway", lo dije por ahí...me hizo acordar mucho a Radiohead cuando Thom está al piano y Jonny lo acompaña con la guitarra. Envidio muchos a los lucky basterds que estaban ahí abajo, escuchándolos, mientras los mojaba la lluvia y Damon cantaba "Hallelujah". Debió haber sido glorioso. Gracias por este post, F! Get Loose!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...