lunes, 9 de julio de 2012

Y ahora le pusieron video


Under the westway, uno de las dos canciones que Blur presento la semana pasada mediante una transmisión via Twitter para todo elmundo, ya tiene su propio video clip. Como ya dijimos en su momento, ambos temas fueron especialmente escritos para la ceremonia de cierre de los juegos Olímpicos Londres 2012, que tendrá lugar el próximo 12 de agosto en el mítico Hyde Park.
Para generar la envidia automática de todos los que vamos a verlo por TV, el concierto que le pondrá simbólico fin a los juegos incluirá en su grilla, además de Blur por supuesto, a The Specials y New Order. Esta como para pegarse un viajecito hasta el Reino Unido para esa época ¿no?
Retomando, Under the westway es una hermosa canción pero la verdad es que me parece que el cuarteto pudo haberse esmerado un poco más con el video. De todas maneras, algunos primeros planos sirven para demostrar (por sí hiciera falta) que el tiempo pasa para todos. Aunque seas una estrella de rock…
Acá tienen el clip para que juzguen por ustedes mismos.
Y comenten qué les pareció!
Blur – Under the westway

5 comentarios:

  1. La canción es hermosa, es verdad...
    Y también es verdad que el tiempo pasa para todos, aunque en algunos casos - este bien podría ser uno - suceda lo mismo que con los buenos vinos: con el tiempo se ponen aún mejor.
    (Igual, es rubio :P jajajaja)

    ResponderEliminar
  2. Ay, no sé F... después de todo, verlos juntos en un estudio grabando me resulta mágico :)
    Besos!
    Gi

    ResponderEliminar
  3. Ay, no sé F... después de todo, verlos juntos en un estudio grabando me resulta mágico :)
    Besos!
    Gi

    ResponderEliminar
  4. Anis: Me confundis... Primero hablas en plural (se ponen aún mejor) pero rematas en singular (igual, es rubio) Me parece que tu comentario es tendencioso jajaja.
    Gi: Coincido, es groso verlos grabando de nuevo. Pero que le pongan un poco más de onda al video!

    ResponderEliminar
  5. Aclaro entonces: Hablé en plural porque respondí a la afirmación de que el tiempo pasa para todos, fue una afirmación general; con el "Igual, es rubio" me refería a Damon :P
    (Y claro que es tendencioso! Siempre lo es... por eso de que no existe la objetividad & stuf...)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...