jueves, 2 de agosto de 2012

De mostruos! y patrullas


En La Plata, musicalmente hablando, siempre pasan cosas. Se sabe. Es casi una máxima de eso que hemos dado en llamar rock nacional. Y los amigos de Concepto Cero, son unos de los encargados, de mantener esa sentencia actualizada. En un acto más de su cruzada, el sello platense tiene para ofrecer un convite de lo más tentador para este fin de semana.
El próximo sábado 4 de agosto, a partir de las 23.30, Mostruo! y La patrulla espacial, tocaran juntos en La Trastienda de La Plata (Avenida 51 Nº535 e/5 y 6). Los primeros presentaran el video de El Capitán, uno de los temas incluidos en Perfecto!, su último disco editado en 2011. Mientras que La patrulla presenta la edición física de su segundo trabajo discográfico, que lleva el nombre del grupo, también lanzado el año pasado.
Ambas bandas, que además participaron del compilado LosEllos ideado por Concepto Cero, parten de un sonido emparentado con el primer rock nacional. Un sonido orgánico y valvular, que se nutre de rock, blues, psicodélica para despegar y definir un universo completamente particular en cada caso. Dos experiencias que de seguro atraparán a todos los que sean parte del doble show.


Mostruo! – Ese oso
Del disco Grosso (2006)
La patrulla espacial – A través de la noche
Del disco La patrulla espacial (2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...