viernes, 10 de agosto de 2012

El tema del viernes: Ultraviolet (light my way)

Me desperté con esta canción en la cabeza. Con inusual certeza de cada uno sus versos. Como sí alguien durante la noche, mientras yo dormía bajo el manto protector de Morfeo, se hubiera encargado de recitármela. De recordarme las palabras. De manera tal que al levantarme, no pudiera hacer otra cosa que cantar, repetir ad infinitum, ese baby, baby, baby, light my way.
Así que ya podrán imaginar la razón por la cual Ultraviolet (light my way) es el Tema del Viernes. No tiene sentido que nos pongamos a debatir sobre las vueltas de la carrera de U2, a quienes a pesar de todo banco. Es el último día de la semana, y es mejor relajarse. Poner la proa hacia el final de la jornada laboral. Y sí estas perdido, esperar a que alguien venga a iluminar tu camino.
Recuerden que mañana DISCOS PERFECTOS cumple dos años de vida. Por esta maravillosa razón, el habitual espacio del concierto de los sábados dejara su lugar a un posteo dedicado al segundo aniversario. Posteo que contara con unas emotivas líneas y el video celebratorio armado con las fotos que ustedes enviaron. Quedan formalmente invitados.
Tengan ustedes un espectacular fin de semana.
Comenten: ¿Les pasa seguido eso de levantarse con una canción en la cabeza?. Y no olviden decir que canción les gustaría escuchar el viernes que viene!

U2 – Ultraviolet (light my way)
Del disco Achtung baby! (1991)

6 comentarios:

  1. Entro y me encuentro con esto!! Estuve toda la semana con esa canción pegada, desde que me levanto hasta que me acuesto, en la cabeza. Lo único, me gusta más escuchar el cover de The Killers, nosé, le ponene más emoción a ese Baby Baby Baby, light my way, no?

    ResponderEliminar
  2. "Baby, baby, baby ... light my way"

    Temaso Fer, muy buena elección ... me paso hace poco lo mismo con "Simpathy for the Devil" de los Rollings. Lo peor es que no lo tenía en el iPod (imperdonable) y tuve que buscar la manera de conseguirlo porque eran las 12 del medio día y yo seguía tarareando la canción !

    Porpongo entonces Simpathy for the Divel para el viernes que viene !!!

    Abrazos ... Pablo
    .

    ResponderEliminar
  3. Ah! y quiero proponer para el viernes que viene Come Back de Pearl Jam, Eddie Vedder lamentándose... me encanta!

    ResponderEliminar
  4. A riesgo de ponerme repetitiva, CÓMO y CUÁNTO! me gustan estos muchachos...
    Teniendo en cuenta tu experiencia, y la que me acontece a mi casi todos los días, yo creo que así como tenemos un angelito y un diablito en la mente, que nos va susurrando para dónde ir, también tenemos una Campanita que nos canta canciones mientras no nos damos cuenta, y voilá: te despertás cantando ese maravilloso Baby, baby, baby, light my way...
    Aplausos de pie para el tema de este viernes! :D
    Y no sugiero ninguno, porque los temas de los viernes me vienen encantando últimamente, asi que nada más festejo las elecciones de los mismos!
    Buen finde a todos!

    ResponderEliminar
  5. Y como dijo el apostol Rob Fleming en el verso de su Antiguo Testamento:
    Top 5 musicians or bands that should be shot when musical revolution comes: 1. Simple Minds 2. Michael Bolton 3. U2 4. Bryan Adams 5. Genesis.

    ResponderEliminar
  6. Siempre me gusto mucho esta canción, el disco es uno de los mejores y mas lindos de los ultimos 20 años.

    Bono y los suyos con este disco y la gira posterior supo captar muy bien lo que estaba empezando en el mundo y lo que vendria.

    Igualmente, la version de The Killers de esta canción esta casi a la altura de la origial.

    http://www.youtube.com/watch?v=afeQgIaT7Eg

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...