miércoles, 29 de agosto de 2012

Fuego

Apenas tres minutos, once segundos para que todo arda. Un galope enloquecido y alienado que se apodera de tu alma a golpes de electricidad y que se sirve como combustible para llevarse todo por delante. Una letra incendiaria. El calor abrasador condensado en una canción. Sólo bastan un buen riff de guitarra y un exquisito solo de violín para apoderarse del mundo.
Amigos, pueden llamarme exagerado, pero el 2012 ya tiene su mejor canción. Se llama El monje negro. Y está en El Espíritu, el excelente tercer disco de El Perrodiablo, pueden ponerlo tranquilamente entre lo más sobresaliente del año, editado por el sello Concepto Cero a principios de este agonizante mes de agosto. Voy a dejar que me prendan fuego…

El perrodiablo – El monje negro
Del disco El espíritu (2012)

4 comentarios:

  1. Como decían en esa grandiosa serie de Disney de los 90s, Gotta love me, I'm the baby.

    Me pasa algo así con El Perrodiablo. Tengo que quererlos. Su sonido, lo vuela-pelucas de su actitud y ese rock aspero que revive tradiciones que se fueron perdiendo con lo chato del mercado musical nacional.

    Por eso y mucho mas (con bloqueos mentales de por medio), Gotta luv El Perrodiablo.

    ResponderEliminar
  2. Brandolini, debes saber que mi amor para con El Perrodiablo quedo grabado a fuego tras aquella eléctrica noche en Niceto.
    Larga vida a El Perrodiablo!

    ResponderEliminar
  3. Llamaba para decir que El Espíritu es el tercer disco de El Perrodiablo. Muy buena la radio

    ResponderEliminar
  4. Anónimo: Ya está Corregido, gracias por la aclaración!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...