lunes, 27 de agosto de 2012

Monstruito acecha!

El aburrimiento corre serio peligro. Hay en estas tierras un grupo de diez músicos, amparados bajo el nombre de Monstruito, que usando su música como noble arma, apuesta al movimiento y al baile para combatirlo hasta erradicarlo por completo.
Formados en 2007, Monstruito editó su disco debut, que llevo el nombre de la banda, en 2008. En marzo de este año lanzó Una de terror, su excelente segundo trabajo discográfico. Un conjunto de canciones de saludable espíritu lúdico, que se atreve a cruzar con el rock, cumbia y funk, y salir victorioso de la aventura.
Llueve, séptimo track de Una de terror, fue la canción elegida para convertirse en el primer video del grupo. El mismo fue presentado el pasado viernes 24 de agosto con un show en vivo, con contó con la participación de Radio Ska como grupo invitado.
Llueve es una cumbia melancólica, una muestra explicita del mestizaje rítmico y la heterogeneidad estilística enarbolados por Monstruito. Obviamente, mejor que contarlo, es que lo vean y lo disfruten. Así que acá lo tienen. Después me cuentan que les pareció.

Para saber más sobre Monstruito:
En Twitter: https://twitter.com/monstruitoweb

Monstruito! – Llueve
Del disco Una de terror (2012)

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...