martes, 18 de septiembre de 2012

Como un loop en mi cabeza Nº 2

Un par de semanas atrás, escribí sobre las ventajas de tener asesores musicales. Ya saben, esa gente en la que confiamos ciegamente, a quien escuchamos sin objeciones cuando se trata de aceptar un consejo y darle una oportunidad a un disco, una banda, una canción o afines.
Uno de mis asesores de mayor confianza y compatibilidad musical, conocedor de mis gustos y debilidades, me envió sendos links a esta canción y a su letra. Por supuesto, acertó. El tema hizo efecto instantáneamente. Lo que mi consejero no tuvo en cuenta, o tal vez sí, es que su sugerencia iba a quedar instalada en mi disco rígido. Que se repetiría una y otra vez en mi mente. Como un loop en mi cabeza…
La tonada que hoy acerco a ustedes, y que me viene acechando desde hace unos cuantos días, pertenece a We Sing. We Dance. We Steal Things. tercer disco de estudio del cantautor estadounidense Jason Mraz. Cumplo en avisarles. Se trata de una bella balada pop. Ideal para disfrutar acompañado. Así que no esperen estridencias, porque (sólo por un rato) le doy descanso al rock.
Comenten: ¿Qué les pareció la canción? ¿Qué canciones anduvieron rondando sus cabezas últimamente?
Jason mraz - A beautiful mess
Del disco We Sing. We Dance. We Steal Things. (2008)

5 comentarios:

  1. Y Jason Mraz es un cantante de la puta madre (perdón por la expresión). El tipo maneja todo su rango con muchísima naturalidad y me gusta que en vivo improvisa mucho y cambia bastante sus canciones respecto a las versiones de estudio. Un verdadero artista.

    Te dejo otro tema para que degustes: Life is Wonderful: http://www.youtube.com/watch?v=tndTsDm83TY (ese show en Korea es excelente). Y si te gusta, You and I Both.

    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La capacidad de Mraz como cantante amerita la expresión jajaja!
      Gracias por las recomendaciones.

      Eliminar
  2. Claramente, tus asesores musicales saben...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...