viernes, 14 de septiembre de 2012

El tema del viernes: Don´t get me wrong

Voy a arrancar con una disculpa. La canción elegida para cerrar la semana era una de las cuatro sugeridas por @marunenu hace una semana atrás. Pero, y esto es algo habitual en la dinámica de esta sección, esta mañana el clima cambio la dirección de esta nave llamada DISCOS PERFECTOS.
Lo que paso es que, después de varios viernes consecutivos de lluvias, ahí afuera hay un día esplendido. Un día con un cielo celeste intenso y sin nubes en el horizonte, que invita a calzarse los auriculares y salir a caminar con el sol pegándote de lleno en la cara. A besarte con tu chica/o en un plaza. A encontrarse con un amigo para salir a comer. Y son días como estos en los que automáticamente pienso en Don´t get me wrong.
Así que, hoy hagan todo eso que enumere más arriba. Y más. Sí no pueden safar del laburo, traten de llevarla la cosa lo más liviana posible. Tengan un fin de semana de locura.
Comenten: ¿Qué canciones les vienen a la mente con días como estos? Y no olviden decir que canción les gustaría escuchar el viernes que viene!
The Pretenders - Don´t get me wrong
Del disco Get close (1986)

3 comentarios:

  1. Es un temazo, pero solo el tiempo (25 años! ) le tiro un manto de piedad. Desde que salio y por 10 años le INCENDIARON en las FM porteñas.
    Y para tema de viernes, estoy con ganas de un Blondie. Picture this? o mejor aun "One way or another"

    ResponderEliminar
  2. Temazo de aquellos, como me gusta The Pretenders !!!

    Propongo "Daffodil Lament" de The Cramberries para algún próximo viernes !!!

    abrazo desde Londres !
    Pablo

    ResponderEliminar
  3. Me encantó e inspiró tanto el tema del viernes, que voy a salir a hacer casi todo eso que mencionás en el post! Adhiero a que el día tan fabuloso que tenemos hoy, invita!
    Buen finde para todos, me voy cantando ♪♫ Don´t get meee wrooong... ♪♫

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...