viernes, 21 de septiembre de 2012

El tema del viernes: I predict a riot


Dos amigos de la casa. Dos canciones. Una misma banda. Acalorado debate tuitero provocó anoche la elección de El tema del viernes del día de la fecha. Por un lado, @animancuso (aka Anis) impulsando con fe ciega Ruby de los Kaiser Chiefs. Del otro, @muycolor (aka Brandolini) pujando con ahínco por I predict a riot de la misma agrupación inglesa. En el medio, un servidor. El árbitro que atempero ánimos y finalmente escogió con salomónica sabiduría.
Un descuido de la dama inclino la balanza hacia el lado de la canción sugerida por el caballero, quien esgrimió un argumento harto convincente para que así suceda. Finalmente, Brandolini sostuvo, con implacable lógica, que siendo hoy 21 de septiembre el título de su opción combinaba a la perfección con el acostumbrado fin de fiesta que cada año corona la llegada de la primavera. Es decir, desmanes. Hordas de adolescentes, púberes y pre púberes, descontroladas y entregadas al frenesí destructivo tras horas de compulsiva ingesta de sándwiches y cerveza. No falla. Al decir de Oaky (?), habrá tiros, líos y cosha golda. Riot, en una palabra.
Chanzas al margen, ojala la celebración se lo más pacífica posible, le decimos de esta manera oficialmente adiós al invierno y les deseamos a todos feliz primavera. Que tengan un gran, pero gran, fin de semana (largo).
Comenten: ¿Qué canciones se les ocurren cuando piensan en la primavera? Y no olviden decir que canción les gustaría escuchar el viernes que viene!
Kaiser Chiefs – I predict a riot
Del disco Employment (2005)

4 comentarios:

  1. Se hizo justicia, ni más ni menos.

    Por el Feinman malo y por todos los periodistas tendenciosos que pueblan la tevé argentina, hoy predecimos el baruyo.

    Dio en la clave nuestro main host (?) con el link de los desmanes. Igual, para analizar, me comentaron que no hay NADIE en parque 3 de febrero. IYF a todos los movileros alla Crónica.

    Un abrazo para todos y un saludo a la familia (?).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimadísimo Brandolini: Estamos contando los minutos para que empiecen los desmanes. Es menester armar un centro de comando repleto de monitores, todos sintonizados en canales de noticias, para poder observar la situación. Canales que se lanzarán sobre su presa en cuanto se zafe la cadena del primer joven inadaptado.

      Eliminar
  2. Justicia... que bastardeada que está esa palabra por algunos! :P
    Le voy a decir que pasa en realidad a la platea de @discosperfectos: Lo que ocurre es que a esta gente se le dió por ponerse del lado de los desmanes en cuanto a asociaciones referentes a la primavera se trata, en lugar del lado del amor (?)
    En fin, que igual la idea es festejar esta primavera, que este año empieza un viernes! Asi que aplauso para los Kaiser Chiefs!
    De todas maneras, yo me voy cantando (y no bajito)Ruby, Ruby, Ruby, Ruby / Do you, do you, do you, do you / Know what you're doing, doing, to me /Ruby, Ruby, Ruby, Rubyyyy :P
    Feliz viernes primaveral para todos y todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos un fiel reflejo de la realidad.
      De todas maneras, se banca plenamente tu llamado al amor y la concordia (?)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...