viernes, 28 de septiembre de 2012

El tema del viernes: Parachute


Primero lo primero. El parecido de Sean Lennon con papá John en los primeros segundos del video que se encuentra líneas abajo me resulta escalofriante. Dicho esto, vamos a lo realmente importante, la música. Tengo que decir que si tuviera que armar aquí y ahora un mixtape con canciones que hablen de amor, esta que hoy ocupa el espacio de El tema del viernes, tendría un lugar de privilegio en mi lista.
Parachute es embriagadora. Una canción pop simple y maravillosa, que arranca con una frase que para mi describe casi a la perfección ese sentimiento que desvela y desvelará a la raza humana. Love is like an aeroplane, you jump and then you pray. The lucky ones remains, in the clouds for days…canta Sean, con esa voz nasal que suena tanto a la de ya saben quien.
Para desembocar en un estribillo que resume todo en dos líneas: Si voy a morir esta noche, prefiero hacerlo con vos. No hay palabras que puedan rebatir esa afirmación. Se ve que evidentemente hay cosas, como el talento, que si se transmiten de padres a hijos. 
Disfruten de la canción. Salgan de parranda. Enamórense. O no. Y tengan un estupendo fin de semana.
Comenten: ¿Qué canciones pondrían en su mixtape sobre el amor? Y no olviden decir que canción les gustaría escuchar el viernes que viene!
Sean Lennon – Parachute
Del disco Friendly fire (2006)

1 comentario:

  1. Me quedé colgada con eso del mixtape... si tuviera que armar uno semejante, creo que me sería imposible. Cómo seleccionás las mejores y más lindas canciones amor sin sufrir por las que quedan afuera? (Si, ya sé ya sé, tengo un issue ahí...)
    Pero igual, no me puedo resistir a la tentación de nombrar algunas posibles (posibles, no definitivas :P)
    * Una que si, definitivamente estaría es More Than Words, de Extreme.
    * If I Fell, hace falta que diga de quién? :P
    * Maybe I´m Amazed, de Paul McCartney
    * Just Breathe, de Pearl Jam
    * Somebody, de Depeche Mode
    * The First Time, de U2
    Ahi hay algunas de nua lista infinita!

    En fin, lindísima canción de viernes!
    Buen finde para todos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...